Amor o exhibicionismo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Amor o exhibicionismo

Mensaje por LuisMiguel_Foro el Sáb Ago 05, 2017 9:42 pm

No me acuerdo lo que dijo pero van a ser 21 años de esa conferencia, a pasado mucha agua bajo el puente ninguno seguimos siendo los mismos después de 21 años de vida, de todas maneras la relación que ha tenido con las mujeres fue y sigue siendo muy particular,  muy difícil tener idea realmente de lo que ha vivido , empezando por su mamá la primera mujer en su vida, no puedo adentrarme más pero desde que estoy dentro de su mundo hace un par de años me entero de cosas bastante desagradables sobre el abuso hacia su persona sólo por ser quien es, no voy a juzgarlo pero creo que opto por tenerlo bajo control pero eso no le permite que se den otro tipo de acercamientos mucho más sinceros.

Última edición por LuisMiguel_Foro el Sáb Ago 05, 2017 9:43 pm, editado 1 vez
LuisMiguel_Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuisMiguel_Foro el Sáb Ago 05, 2017 9:42 pm

LuisMiguel_Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por un negro deskonocido el Dom Ago 06, 2017 4:27 pm

Tampoco hay que darle mayor importancia pues si las novias de LM lo aceptan tal y como es él será una decisión de ambos.
Fijaros en Aracely Arambula,cuando se puso a vivir con LM Dejo de trabajar en telenovelas para quedarse en casa como ama de casa y cuidar de sus hijos,nos podrá paracer mal o bien,pero insisto es una decisión de pareja.
un negro deskonocido

Ver perfil de usuario http://negrodeskonocido.com

Mensaje por Duvalde el Mar Ago 15, 2017 12:54 pm

@un negro deskonocido escribió:Tampoco hay que darle mayor importancia  pues si las novias de LM lo aceptan tal y como es  él será una decisión de ambos.
Fijaros en Aracely Arambula,cuando se puso a vivir con LM Dejo de trabajar en telenovelas para quedarse en casa como ama de casa y cuidar de sus hijos,nos podrá paracer mal o bien,pero insisto es una decisión de pareja.
Para mi forma de ver es una decisión desde la comodidad de mujeres con una baja autoestima y adiestradas en sociedades totalmente machistas. Denotan falta total de personalidad, aunque quieran aparentar lo contrario
Duvalde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba