Portada de LM un día antes de los atentados 9/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Portada de LM un día antes de los atentados 9/11

Mensaje por Brisa2017 el Mar Jul 25, 2017 5:37 pm

Brisa2017
Invitado

Re: Portada de LM un día antes de los atentados 9/11

Mensaje por solmaniaco el Dom Ago 06, 2017 8:36 pm

recuerdo esos tiempos .. cuando existia univision una chica que sabia todo sobre el sol que tenia como nick "vamp"
habia filtrado informacion que luis miguel para esa presentacion cantaria o tu o ninguna y el juan carlos calderon medley y estaba emocionado por eso por su regreso a la television. pero sucedio la terrible desgracia de las torres gemelas que causo muchas muertes y destruccion y el evento fue suspendido.
solmaniaco

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuisMiguel_Foro el Dom Ago 06, 2017 11:58 pm

Yo también me acuerdo del día anterior en realidad, cuando volvía del colegio con los chicos lo miré al más grande y le dije mañana va a pasar algo terrible y lamentablemente así fue.
LuisMiguel_Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por un negro deskonocido el Lun Ago 07, 2017 12:38 pm

Yo también me acuerdo de ese fatídico dia,como si fuera ayer,es algo difícil de olvidar,una fecha con un acontecimiento inesperado para el mundo del espectáculo,supuso un antes y un después para los mejores artistas de máximo nivel que debían de actuar,lo mejor que pueden hacer los que sobrevivieron anímicamente es ofrecerlo algo nuevo y que el show no pare,en el caso concreto de LM va a tener que sudar de lo lindo para ser mejor que antes,el público de ahora no es el de antes ,los fans y admiradores son de distintas generaciones y por ende muy exigentes,a no ser que cambie de disquera con Warner lo tiene muy complicado tengo la sensación que Warner no va a gastar ni un dólar en LM,fijaros en un detalle,no han invertido nada en sus anteriores discos,ejemplo?"complices",el mejor disco pop inedito en mucho tiempo,desde "Aries".
LM y Warner son un matrimonio que hace mucho tiempo que duermen en camas distintas,se han desgastado con el tiempo,la monotonía es una losa y ya no hacen el amor como antes.
un negro deskonocido

Ver perfil de usuario http://negrodeskonocido.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba