Analizando la voz de LM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Analizando la voz de LM

Mensaje por xxAmadeuSxx el Vie Nov 10, 2017 11:44 am

Estimad@s del foro:
Ajunto un link de una persona (Pablo Vargas) analizando la interpretación de LM en conciertos y disco.
Por mi parte, me gusto verlo... hay gente como yo que no puede percibir técnicamente la increíble voz de LM y un vídeo así, sirve para percibir todos los cambios que realiza por canción.
 ¿Qué les parece?

xxAmadeuSxx

Ver perfil de usuario

Re: Analizando la voz de LM

Mensaje por Juanjo el Vie Nov 10, 2017 12:00 pm

Hola, yo lo había visto y me pareció bueno. Mas allá de su explicación, el tipo le saca bastante el modo de cantar de Luis, tiene buena voz, y si considera que Luis canta como nadie y es muy difícil hacer lo que hace Luis en vivo, el tipo sabe y lo explica dentro de todo, escuchar a alguien decir que canta como nadie, reconforta ya que nunca escuche decir a nadie que Luis canta mejor y es el mejor cantando que se halla escuchado vez alguna, aunque no guste el genero al que se dedica eso muy pocas veces lo escuche, no se por que, empecemos a escuchar el reconocimiento de una buena vez que se merece, la voz.

Juanjo

Ver perfil de usuario

Mensaje por solmaniaco el Vie Nov 10, 2017 3:04 pm

precisamente ayer por la noche veia esos videos de pablo vargas
se me hace un señor bien preparado que sabe bien de lo que habla y sabe mucho
como analista mis respetos te analiza nota por nota y con sus puntos y comas bien explicados y facil de entender
es mas ya le deje sugerencias a analizar de luis miguel .. me niego a estar solo y sueña ambas en vivo son temas dignos de analizar
porque en ambas alcanzo notas altas impresionantes y que pablo las analize sera un placer es grande este señor.
solmaniaco

Ver perfil de usuario

Mensaje por Incondicional por siempre el Lun Nov 13, 2017 8:54 am

Me parecen estupendos. Me ha encantado verlos, lo explica muy natural y facil de entender y se ve que lo disfruta. Es fantastico escuchar a alguien entendido decir cuáles son las técnicas que emplea y que reconoce que no todos todosn. Confirma lo que ya sabía... Como cantante es Unico y ahora tengo más argumentos para demostrarlo.
Gracias por compartir.
Incondicional por siempre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba