México por Siempre", el título elegido por Luis Miguel - Diario de un Fan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

México por Siempre", el título elegido por Luis Miguel - Diario de un Fan

Mensaje por LuisMiguel_Foro el Mar Nov 14, 2017 10:50 pm

México por Siempre", el título elegido por Luis Miguel - Diario de un Fan



Especialmente en estos días, Luis Miguel es tema de conversación en las principales estaciones de radio, programas de televisión y por supuesto en la prensa gráfica.  Y es que está a punto de estrenar un nuevo trabajo discográfico luego de 7 años, y la expectativa generalizada es directamente proporcional a este largo período de espera. Pero el interés que despierta no se centra únicamente en su carrera, sino también en los aspectos de una vida tan apasionante como misteriosa. El público siempre está a la expectativa de saber cuándo saldrá un nuevo disco, cuáles serán las canciones que lo conformarán, y dónde se presentará próximamente en concierto, pero también están deseosos por descubrir si está en pareja, en buenas condiciones físicas, y últimamente hasta se les ha dado por asesorarse respecto a su actual situación financiera. Estas pasiones generadas por Luis Miguel no son ninguna novedad, ya que vienen repitiéndose hace más de tres décadas. A raíz de esto que les platico, una fotografía publicada en un famoso portal se viralizó en cuestión de minutos, puesto que allí pudimos observar a Luis Miguel rodeado de bellas mujeres como todo un Rey, imagen que disparó mil y un preguntas respecto a su situación sentimental. Aunque algunos medios de comunicación se atrevieron a afirmar que está soltero, lo único que estoy en condiciones de confirmarles es que lo vi feliz (su sonrisa lo decía todo), distendido, y gozando de un momento agradable. Mi prioridad sigue siendo su felicidad, ¡así que brindo por eso!



Regresando a su carrera deseo informarles que Warner Music México anunció que, este viernes 17 de noviembre, su nuevo disco “México por siempre” estará disponible en preventa digital, y que además se dará a conocer otro tema como adelanto de lo que será una verdadera joya musical. Cabe recordar que el día 24 de noviembre será el lanzamiento a nivel mundial.

Los temas seleccionados para este álbum tan esperado son:

1. La fiesta del mariachi
2. No me amenaces
3. Llamarada
4. El balajú
5. Soy lo prohibido
6. El siete mares
7. ¿Por qué te conocí?
8. Deja que salga la luna
9. Serenata Huasteca
10. Que te vaya bonito
11. No discutamos
12. Sin sangre en las venas
13. Qué bonita es mi tierra
14. Los días felices

Cada acontecimiento en su carrera es el pretexto perfecto para que nos reunamos virtualmente en la red social Twitter, para compartir mundialmente la felicidad y el orgullo de ser sus fans, y hoy toca celebrar la bendición de un nuevo regalo: su inconfundible voz bordando los clásicos de la canción regional mexicana. Por eso la próxima cita es este viernes, así que aprovecho este espacio para invitarlos a sumarse y a correr la voz. Aquí les dejo los horarios de acuerdo a los diferentes países, y el Hashtag elegido para esta ocasión:



Se vienen días muy intensos a pura emoción, y Luis Miguel es el único culpable. Gracias Miky porque solo tú eres capaz de hacerme transitar las mismas sensaciones desde que llegaste a mi vida, porque hoy, luego de casi 36 años, sigo sintiendo la misma adrenalina, entusiasmo, y dicha ante el lanzamiento de un nuevo álbum. Cuento los días para emprender ese viaje al paraíso de la mano de tu voz y apasionante interpretación. ¡Gracias por ese regalo!
avatar
LuisMiguel_Foro

Mensajes : 4681
Fecha de inscripción : 14/08/2015
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.