Comparte
Ir abajo
avatar
Mensajes : 5155
Fecha de inscripción : 14/08/2015
Localización : Argentina
Ver perfil de usuario

Celebrando el regreso de Luis Miguel - Diario de una Fan

el Mar Dic 26, 2017 11:37 pm
Celebrando el regreso de Luis Miguel




Quisiera comenzar mi columna deseándoles una muy feliz Navidad, y agradeciéndoles su hermosa compañía en este año que está finalizando. Créanme cuando les digo que es un honor para mí contar con su valioso tiempo de lectura de cada una de mis publicaciones. Gracias por su fidelidad, apoyo y cariño a este espacio dedicado exclusivamente a Luis Miguel. Aprovecho para renovar la invitación a que me acompañen en la octava temporada de la columna, pues este 2018 habrá mucho que relatarles, ya que Luis Miguel será noticia con su regreso a los escenarios, con su paso por la pantalla chica a través de la serie que relatará capítulos de su vida y, sin duda alguna, por los récords que volverá a cosechar. Así que no dejen de pasar por aquí para mantenerse informados respecto a todo lo que acontece en su carrera.



Retrocediendo un poquito en el tiempo, deseo dejar plasmado que el pasado 18 de diciembre fue un día muy especial, puesto que se lanzó mundialmente el videoclip del primer corte de difusión de su nuevo disco, “La fiesta del Mariachi”. Los fans estábamos deseosos de volver a disfrutarlo en el marco de una gran producción de estas características, pues el extra de poder verlo nos catapulta directo y sin escalas al paraíso mismo. Acompañado por el distinguido Mariachi Vargas de Tecalitlan, una vez más Luis Miguel logró hacernos parte de una verdadera fiesta de color a través de los bellísimos paisajes de San Miguel de Allende, las tradiciones de su tierra, y la particular alegría que caracteriza a los mexicanos. De más está decir que ‘El Sol de México’ acapara los suspiros del público femenino, quienes nos derretimos viéndolo derrochar guapura y elegancia enfundado en un fino traje negro.
Avanzando con la línea de tiempo, este 24 de diciembre los fans de Luis Miguel estuvimos listos para agasajarlo con un gran un regalo, pues no hay mejor obsequio que el más genuino de los amores. Todo comenzó hace un mes, cuando lancé una propuesta para invitar a los fans a participar de un video, cuya temática principal consistiría en celebrar su regreso con el nuevo disco en mano. Quién diría que en la actualidad la idea de tener el disco se convertiría en una verdadera hazaña, ya que la gente ha perdido la costumbre de comprar físicamente un trabajo discográfico y, por ende, las tiendas de discos han entrado en un triste periodo de extinción. Pero los fans de ‘El Sol’ somos realmente incondicionales, y todo aquello que nos proponemos lo conseguimos, así que contra viento y marea, atravesando los 7 mares si hacía falta, logramos el cometido. Me enorgullece contarles que 260 fans, representantes de 18 países, se hicieron presentes para demostrarle a Luis Miguel su amor y lo felices que están de tenerlo de regreso.
Gracias Luis Miguel por la bendición de tenerte en nuestras vidas, por hacernos los fans más dichosos del planeta. ¡Te queremos con el alma!

Les comparto el video:

avatar
Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/01/2016
Edad : 41
Localización : Poza Rica, Veracruz Mexico
Ver perfil de usuario

Re: Celebrando el regreso de Luis Miguel - Diario de una Fan

el Jue Dic 28, 2017 12:59 pm
Euge genial grandiosas sus columnas
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.