Comparte
Ir abajo
avatar
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Ver perfil de usuario

De momento decepcionante

el Jue Feb 22, 2018 1:53 pm
Solo he visto los videos que habeis subido y leido las criticas de la prensa pero vamos lo que visto es lo mismito que ha hecho los ultimos años. Soy lo prohibido valdra para los mexicanos porque yo hasta la salto del disco... Lo unico que parece que sigue bien es su voz...tendré que ver el mentado medley al piano sonido pero tantas sorpresas que iba a haber...no las veo. No faltara el iluminado que me diga sordo o ciego pero sigue siendo la misma milonga. El cucurrucucu ya ni voy a comentar... Los mismos arreglos... Joder,  incomprensiblei.. Tanto esperar escuchar lo mismo en otro orden. Hay que joderse!!!
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/11/2017
Edad : 25
Localización : España
Ver perfil de usuariohttps://www.youtube.com/franlm14

Re: De momento decepcionante

el Jue Feb 22, 2018 5:11 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Yo pude ver el concierto completo de ayer por las retransmisiones de algunos fans y bastantes cosas que me gustaron pero otras no tanto.

En mi opinión la voz no esta mejor que hace 2 años, lo cual es lógico el tiempo pasa y a su edad no hay retorno en ese punto. Sentí que le costaba algo más mantener esas notas altas y le noté menos energía en la voz, se atropellaba a veces en algunas canciones, pero bueno lo dio todo, ya que cantó por algo mas de 2h 30m y esto es una de las cosas más positivas del show, ojala y mantenga la duración, aunque creo que irá quitando canciones según pasen los shows porqué a veces se le notaba algo fatigado.
La parte que más me emocionó fue el momento solo a piano, espectacular para mí, es la transición que debería ir tomando en su carrera cuando entre en los 50. Hacer conciertos con filarmónica o acústicos, porqué le da la posibilidad de cantar a el ritmo que el quiera, imprimiendole esa sensibilidad con sus improvisaciones.

El Mariachi me gustó mucho ya que sonaban tal igual que el disco, si es cierto que me sobraron algunas de este nuevo disco que me aburrieron un poco y hubiera incluido La Bikina y algunas más alegres, pero la verdad que bastante completo el show, la mayoría de la gente salió muy contenta y eso es lo que importa, que les deje con ganas de verlo otra vez.

aquí va el tracklist
avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/12/2017
Ver perfil de usuario

Re: De momento decepcionante

el Jue Feb 22, 2018 6:21 pm
Luismi hace como hacen todos los grandes CANTAN SUS HITS. Me gusto mucho la parte del piano. Tiene que hacer un show completo de Unplugged.
avatar
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Ver perfil de usuario

Re: De momento decepcionante

el Jue Feb 22, 2018 6:30 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Tengo que ver esa parte del piano. Pero bueno ya empezar con si te vas me parece el primer error. La voz no logro escucharla bien la verdad, quizás estaba algo nervioso. Lo que si se es que musicalmente LM esta estancado
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/11/2017
Edad : 25
Localización : España
Ver perfil de usuariohttps://www.youtube.com/franlm14

Re: De momento decepcionante

el Jue Feb 22, 2018 6:48 pm
Otra nota negativa es que elimino la percusión y ya no están el maestro Jeff y Francisco Loyo, aunque eso si, muy buen gusto para elegir coristas, ya esta liado con una de ellas jaja! no pierde tiempo para esas cosas.
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/04/2016
Ver perfil de usuario

Re: De momento decepcionante

el Jue Feb 22, 2018 7:45 pm
Luis Miguel es lo mas grande que hay.
Creo que el problema que tenemos todos es que necesitamos que nos emocione con una sola estrofa de alguna canción que todavía no escuchamos y siempre será así y la realidad es que es el mejor cantante que entiendo ha dado este mundo. Nadie pero nadie canta arriba de un escenario así, nadie, nunca, es importante el contexto porque si en el 94 cantaba como nadie y solo lo adulaban por su belleza o la seducción que hipnotizaba a las mujeres y nadie nunca dijo la verdad que cantaba y era único en su voz y que nadie de sus contemporaneos cantaba o alguno alguna vez cantaba con su potencia, calidad y color en su voz, ahora que sigue cantando lo hace de maravillas y de igual manera con la excelencia de siempre. Puede gustar o no, ahí viene nuestro gusto y admiración, entiendo que todos o en particular yo, es lo único que escucho desde que alguna vez escuche algo, todos los días. Así que me encantaría que saque en 10 años 10 cd o 5 cds y no uno solo, entonces puede cantar en sus giras a 1 cd por año y a 10 canciones en promedio por cd, desde el 2010 al 2018, 80 canciones nuevas que no conocemos cantadas por el en sus giras y no en 8 años siempre casi las mismas canciones, no queda otra, si no saca cd canta lo mismo 8 años seguidos, sumado a lo anterior, siempre será lo mismo. A mi entender, esta bien, si saca mas cd hay mas canciones distintas, sino que cante y siempre será un placer escucharlo. Nadie canta así en un escenario, nadie. su pecado fue hacer la carrera de un cantante durante 40 años en 10. Ahora que?, ahora esto, su mejor voz que es lo mejor que se puede escuchar, claro que a veces aburre y demás, pero es majestuoso como eriza la piel cuando canta.
A mi me gusta Luis Miguel, y todo lo que hace me gusta, porque me gusta Luis Miguel. Para innovar entonces escucho lo que hace alguien que me guste lo que hace y no a otro que quiero que cambie, el tema debería ser en cambiar de artista. Luis, quédate donde estas. Sos la mejor voz del mundo y lo que cantas con piano, banda o lo que sea, será la cúspide del placer auditivo en lo musical para los que te queremos.
avatar
Mensajes : 977
Fecha de inscripción : 24/06/2016
Edad : 47
Localización : Argentina
Ver perfil de usuario

Re: De momento decepcionante

el Jue Feb 22, 2018 9:46 pm
Fue un extraordinario regreso, cantó todas las canciones que yo quería escuchar, me faltó sólo "Los días felices", el piano fue el contexto perfecto para crear ese clima intimista y cómplice que a mi me encanta, fue un placer y una gran alegría verlo feliz sobre el escenario, en fin, ya impaciente por la siguiente noche mágica.
avatar
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 29/08/2015
Edad : 36
Ver perfil de usuario

BOLEROS AL PIANO VERSIÓN UNPLUGGED

el Vie Feb 23, 2018 12:54 am
avatar
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Ver perfil de usuario

Re: De momento decepcionante

el Vie Feb 23, 2018 1:33 pm
Gracias
avatar
Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Ver perfil de usuariohttp://negrodeskonocido.com

VUELTA A LO MISMO...NADA NUEVO BAJO EL SOL

el Vie Feb 23, 2018 4:39 pm
Sabemos que hay muchos/as fans ilusionadas/os,pero el show de ayer es un CERO A LA IZQUIERDA
avatar
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Ver perfil de usuario

Re: De momento decepcionante

el Vie Feb 23, 2018 10:39 pm
Bueno... Después de ver todos los videos del concierto tristemente me reitero en mi opinion. Primero la intro, diferente si pero en definitiva es el mismo perro con distinto collar. Luego repite  Cancion intro con si te vas... Sera que no tiene ninguna mas para abrir concierto. Por cierto bastante sosa su interpretación. Coincido con Fran en que su voz ha cambiado y no lo vi muy comodo, mas bien nervioso. Parece un show hecho a la carrera. El tracklist, esto lo dejo como opinion personal, en su mayoria muy mejorable. Repite canciones e improvisaciones que ya suenan muy gastadas como en tu y yo por ejemplo. El solo con piano la verdad me esperaba otra cosa.. Como que no le va ese tipo de interpretaciones, mucho mejor con una orquesta. Ese solo con piano se me hizo a momentos aburrido y tedioso. Las rancheras pues bueno... Suenan bien sin mas. El oldies medley ya supera mi paciencia y el cucurrucucu ya ni te cuento. Los arreglos para esa cancion, por buenos musicos que sean son desastrosos, a ratos pareciera musica del circo... La producción en general bastaste mejorable, luces, escenario, etc. En definitiva no es el show que esperaba después de tanto tiempo. Es una gira recaudatoria a todas luces. Lo unico bueno, la duracion, arreglos de Kiko y para mi gusto poco mas. Sigue cantando genial, eso no lo niego. No como años atras pero bueno.
Moraleja :Yo no le compro la moto.Musicalmente estancado sin ideas nuevas, al menos que de verdad sorprendan. Esperare al proximo disco y rezare porque no sea de boleros. LM tiene mucha suerte de tener un público que le compra todo, hasta un pedo embotellado
avatar
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Ver perfil de usuario

Re: De momento decepcionante

el Vie Feb 23, 2018 10:42 pm
Escuchando los videos y mi mujer escuchándolos de lejos me dice..."pero si esta cantando lo mismo de siempre".
Y eso que aunque no es fan aferrima le gusta LM.
Ahi lo dejo...
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/04/2016
Ver perfil de usuario

Re: De momento decepcionante

el Vie Feb 23, 2018 11:58 pm
Hay muchos que se repiten con siempre lo mismo, utilizan la misma formula, toda la critica al artista y su punto final es la ultima frase respecto a quien le gusta lo que hace Luis Miguel, alguna frase despectiva para tocar alguna opinión anterior. Y llevan mucho menos tiempo y siempre escriben igual, y nunca renuevan la trama de su argumento. El tema es por que siempre terminas afirmando con desprecio a quien le gusta lo que hace Luis Miguel, si se habla aquí del artista y no de las personas que admiran al artista, las criticas van hacia el, buenas o malas, puntos de vista, etc.
Luis Miguel hace lo que hace, como cualquier artista hace lo que hace y quien lo sigue es porque le gusta. Ese concepto de querer cambiar lo que hace alguien, seria decirle a un pintor que pinte como otro porque me aburre, entonces el equivocado seria yo de no ir a ver al otro pintor y exigirle hasta el cansancio que cambie.
La idea es que aburre Luis, si, aburre por momentos y bastante. Muchísimos años cantando en un escenario sin saber muy bien quizás donde estaba parado cantando por inercia las mismas canciones de siempre, si ( para esta defensa mejor que me calle), que todos los cd de los últimos años son medio un plomazo, si. Que canta casi las mismas canciones de siempre en un escenario también. Eso es Luis Miguel, la mejor voz cantando las canciones de siempre y es muy difícil así y todo hacer lo que hace. Que cada estrofa nos eriza la piel, que cada improvisación nos lleve al lugar y nos emocione cuando escuchamos la primera improvisación hace 25 años, eso le pedimos como si fuese facil. Y lo hace, por si fuera poco, lo hace, emociona al que le gusta escucharlo cada estrofa de cada canción, aun con toda la critica anterior. Eso nos gusta de Luis Miguel, que cante, ojalá pueda cantar mas canciones con mas cds, pero nos gusta Luis Miguel creo a casi todos porque aunque queramos mas canciones distintas, escucharlo una y mil veces es inigualable y nos genera placer, mucho placer y una emoción inmensa.
Saludos.
avatar
sal del armario
Invitado

sal del armario duvalde

el Sáb Feb 24, 2018 7:02 am
JAJAJAJAJAJA decepcionante... brutal.El público se ha vuelto loco,la prensa encantada(mira que es raro)...y viene aquí este señor a decir que decepcionante.Sal del armario,no dices una cosa buena de LM nunca.Le tienes manía,envidia,te ha dejado de gustar,vienes aquí a hacerte el interesante o 100 explicaciones mas pero vamos que tu cuento no hay quien se lo crea.

SAL DEL ARMARIO
avatar
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Ver perfil de usuario

Re: De momento decepcionante

el Sáb Feb 24, 2018 9:35 am
Y tu vuelve a entrar mejor. Me suena a alguno de los de siempre con otro nick Rolling Eyes. Vergonzoso
avatar
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Ver perfil de usuario

Re: De momento decepcionante

el Sáb Feb 24, 2018 10:07 am
@Juanjo escribió:Hay muchos que se repiten con siempre lo mismo, utilizan la misma formula, toda la critica al artista y su punto final es la ultima frase respecto a quien le gusta lo que hace Luis Miguel, alguna frase despectiva para tocar alguna opinión anterior. Y llevan mucho menos tiempo y siempre escriben igual, y nunca renuevan la trama de su argumento. El tema es por que siempre terminas afirmando con desprecio a quien le gusta lo que hace Luis Miguel, si se habla aquí del artista y no de las personas que admiran al artista, las criticas van hacia el, buenas o malas, puntos de vista, etc.
Luis Miguel hace lo que hace, como cualquier artista hace lo que hace y quien lo sigue es porque le gusta. Ese concepto de querer cambiar lo que hace alguien, seria decirle a un pintor que pinte como otro porque me aburre, entonces el equivocado seria yo de no ir a ver al otro pintor y exigirle hasta el cansancio que cambie.
La idea es que aburre Luis, si, aburre por momentos y bastante. Muchísimos años cantando en un escenario sin saber muy bien quizás donde estaba parado cantando por inercia las mismas canciones de siempre, si ( para esta defensa mejor que me calle), que todos los cd de los últimos años son medio un plomazo, si. Que canta casi las mismas canciones de siempre en un escenario también. Eso es Luis Miguel, la mejor voz cantando las canciones de siempre y es muy difícil así y todo hacer lo que hace. Que cada estrofa nos eriza la piel, que cada improvisación nos lleve al lugar y nos emocione cuando escuchamos la primera improvisación hace 25 años, eso le pedimos como si fuese facil. Y lo hace, por si fuera poco, lo hace, emociona al que le gusta escucharlo cada estrofa de cada canción, aun con toda la critica anterior. Eso nos gusta de Luis Miguel, que cante, ojalá pueda cantar mas canciones con mas cds, pero nos gusta Luis Miguel creo a casi todos porque aunque queramos mas canciones distintas, escucharlo una y mil veces es inigualable y nos genera placer, mucho placer y una emoción inmensa.
Saludos.
Ahh perdona, si quieres utilizo otra técnica para dar mi opinión sobre lo "nuevo" de LM. Te lo puedo explicar de muchas otras maneras pero te advierto que el resultado sera el mismo. La diferencia es que yo no cobro 200 dolares porque la gente lea una y otra vez lo mismo(lo cual no es cierto). Otra cosa es que no os guste lo que leais porque sabeis que es una verdad como un buque. Lo que yo expongo es fruto de años viendo como buenos fans dejan de seguirlos, y muchos ademas. A mi personalmente, cosa que acote en MI OPINION, ya no me genera esa espectativa de escucharlo cantando lo mismo. Y te lo dice alguien que lo escucha desde los 11años. Yo no desprecio al que le guste, la gente puede gastar el dinero en lo que guste e ir a donde le plazca etc... Si os sigue gustando lo que canta mirate un concierto de hsce 6 años y asi te ahorras dinero al menos. 
Lo que no entiendo es cual es el afan de defenderlo como si fuera vuestro padre cusndo todos sabemos que podria hacer algo mucho mejor y digo TODOS. No todos tenemos el mismo nivel de exigencia y el mio no es que sea alto sino DIferente y algunos no podeis asimilar eso
avatar
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/11/2017
Edad : 25
Localización : España
Ver perfil de usuariohttps://www.youtube.com/franlm14

Re: De momento decepcionante

el Sáb Feb 24, 2018 11:58 am
Para mi el problema no está tanto en el repertorio que canta, pienso que es perfecto para el 90% de gente que le gusta LM y bastante completo. La mayoría de gente que asiste a un concierto quiere escuchar los éxitos de toda la vida, no se saben todas las canciones como los fanáticos. Además que normalmente el no cambiaba los conciertos exageradamente de gira a gira, nunca lo hizo a excepción de AEUP Y Complices, siempre ha mantenido una base, con los mismos medleys y agregando canciones del nuevo disco, cerrando con las conocidas Será Que No Me Amas, Cuando Calienta El Sol y Te Propongo.
La diferencia es que hace 10 o 20 años podía escuchar el mismo concierto 100 veces y no me cansaba, porqué tenía ritmo, energía, su voz tenía un rango mucho más amplio y miles de matices en la voz. Ahora en mi opinión su voz suena mas repetitiva ya que tiene un registro más limitado y no todas las canciones le quedan bien con su voz actual.
Por ejemplo el concierto de Arg 94 lo he escuchado 200 veces entero sin exagerar a lo largo de los años, y los de el 2012 en adelante, no me apetecen escucharlos más de una vez.

El problema es que eso no tiene mucha solución, la edad no perdona a nadie y algún día sus conciertos tendrán el ritmo de los de Julio Iglesias (y eso que el me encanta), pero al acostumbrarnos a la mejor voz de habla hispana de la historia en vivo, es imposible no compararla con el LM actual y ver que "Ya no es lo mismo"
avatar
Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Ver perfil de usuariohttp://negrodeskonocido.com

Re: De momento decepcionante

el Sáb Feb 24, 2018 12:17 pm
Tienes razón en algunas cosas que comentas, cuando dices...que "LM ya no es lo mismo".
Te explico, la culpa de esta desidia y desgana musical sólo la tiene LM,sabe perfectamente que su carrera no volverá a ser la misma de antes, que es muy difícil su despegue a corto plazo.
Alguien de manera acertada comentó que tiene un fondón de fans que aprecian que siga estancado, que no evolucione,que sea monótono y que no les importa que les aburra,le quieren asi,son conformistas,como LM.
avatar
Mensajes : 977
Fecha de inscripción : 24/06/2016
Edad : 47
Localización : Argentina
Ver perfil de usuario

Re: De momento decepcionante

el Sáb Feb 24, 2018 12:29 pm
Voy a cometer sincerisídio, para mi no fue decepcionante, aunque en la segunda fecha tuve miedo, es horrible cuando sientes que algo no va bien y todos te dicen pero si está divino y te quedas pensando si no te habrás vuelto sorda y ciega, por suerte el tercer concierto volvió al cause, el que a mi más me gusta, menos energético que el primero pero con mucho más disfrute, lo que dijo Franlm14 en un punto es cierto, el repertorio es el que espera la mayoría y es difícil innovar desde ese lugar, me encantó la parte del piano y creo que fue unánime, no es lo que canta, es el como, el tiempo no perdona a nadie pero si te acomodas a él puedes sacar lo mejor de cada edad, ahora creo que es tiempo de un concierto más íntimo y menos festivo, lo que no puedo prever es si el público acompañará, definitivamente nos encontramos con más de lo mismo pero todos los artistas están abrazados a sus hits de antaño, sería interesante dar un giro de tuerca pero no será en esta gira que desde una perspectiva más estratégica no era la indicada para hacerlo, había que recuperar la confianza y lo totalmente nuevo no se caracteriza por eso.
Desde lo vocal hubo momentos majestuosos y muchísima energía, que nunca será la de hace 20 años atrás, lo siento pero ese tren ya partió, para mi la clave está en su disfrute, cuando más él lo disfrute y se relaje, más extraordinarios serán los shows, pero para que eso pase faltan fechas.
avatar
Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Ver perfil de usuariohttp://negrodeskonocido.com

Re: De momento decepcionante

el Sáb Feb 24, 2018 12:43 pm
La crítica constructiva que le hacemos a LM no es que presente su nuevo disco y cante sus hits de hace 20 años(podría mejorar sus hits),lo que no entiendo, teniendo sold out en 16 noches consecutivas sea incapaz de mejorar u ofrecer un repertorio variado y no tan repetitivo,otros artistas hacen lo mismo,LM ha de ser diferente.
Al grano,mi crítica es que LM año tras año está tirando a la basura su talento,dios sabe...podría ser mejor que Julio iglesias con el tiempo,superarlo y convertirse en un mito,por que ese afán de no superarse?, esperemos que ese cambio sea en su nuevo disco
avatar
Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Ver perfil de usuariohttp://negrodeskonocido.com

Re: De momento decepcionante

el Sáb Feb 24, 2018 12:44 pm
Superar a Julio iglesias lo puede hacer si canta en otros idiomas
avatar
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Ver perfil de usuario

Re: De momento decepcionante

el Sáb Feb 24, 2018 2:21 pm
un negro d 4eskonocido escribió:La crítica constructiva que le hacemos a LM no es que presente su nuevo disco y cante sus hits de hace 20 años(podría mejorar sus hits),lo que no entiendo, teniendo sold out en 16 noches consecutivas sea incapaz de mejorar u ofrecer un repertorio variado y no tan repetitivo,otros artistas hacen lo mismo,LM ha de ser diferente.
Al grano,mi crítica es que LM año tras año está tirando a la basura su talento,dios sabe...podría ser mejor que Julio iglesias con el tiempo,superarlo y convertirse en un mito,por que ese afán de no superarse?, esperemos que ese cambio sea en su nuevo disco
Exacto mejorar sus hits y no cantarlos como si pareciera que lo hace sin ganas. Yo no se si no nos hacemos entender o es que no nos quieren entender. Que sisel tren ya paso... Pero si ya lo sabemos...
avatar
Mensajes : 977
Fecha de inscripción : 24/06/2016
Edad : 47
Localización : Argentina
Ver perfil de usuario

Re: De momento decepcionante

el Sáb Feb 24, 2018 2:44 pm
Claro que sabemos que el tren partió, entonces porque siguen comparando, la meta está hacia adelante no hacia atrás, Dile al tiempo que vuelva es una muy bonita película pero es de ficción!, y yo te entiendo, algunas cosas comparto y otras no.
avatar
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Ver perfil de usuario

Re: De momento decepcionante

el Sáb Feb 24, 2018 3:22 pm
@Pepper escribió:Claro que sabemos que el tren partió, entonces porque siguen comparando, la meta está hacia adelante no hacia atrás, Dile al tiempo que vuelva es una muy bonita película pero es de ficción!, y yo te entiendo, algunas cosas comparto y otras no.
Yo nunca lo comparo con años pasados, precisamente quiero que haga cosas diferentes. Si su meta en cantar lo mismo e igual, mala meta. Todo este tiempo sin actividad no ha cambiado nada
avatar
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/11/2017
Ver perfil de usuario

Re: De momento decepcionante

el Dom Feb 25, 2018 12:18 am
Es lógico que cante lo mismo de siempre si tu vas a ver a  mijares  emmanuel yuri etc siempre cantan las mismas canciones no entiendo porque las quejas si quieren oir algo moderno vallan a ver a morat o algún cantante actual la producción del concierto concierto mejoro el intro fue distinto los visuales mejoraron kiko cibrian regreso y no dudaria que esten trabajando en un disco inedito juntos se vio un LM completo disfrutando el escenario y físicamente se le ve bien a comparacion de los ultiimos donde se veia un LM desmejorado solo recuerden la temporada de palenques que hizo donde se le veia muy mal físicamente y sin animos de cantar opino que es cuestion de tiempo para saber si sabra reinventarse
Contenido patrocinado

Re: De momento decepcionante

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.