Comparte
18 De JULIO EN MADRID
Invitado

Gira España 2018

el Dom Feb 25, 2018 9:24 am
Ayer sábado, 24 de febrero en La radios cadena Di, anunciaron que vendría a Madrid el 18 de Julio!!! Y que la semana próxima anunciarían la gira completa y los días que saldrán a la venta las entradas!!!aplauso
Ver perfil de usuario

Re: Gira España 2018

el Jue Mar 01, 2018 12:13 pm
Es la primera vez que vendria a España en verano,si la memoria no me falla. pensar
Ver perfil de usuario

el Jue Mar 01, 2018 12:32 pm
creo que nunca ha venido en verano de gira. ha venido las ultimas veces en mayo o septiembre si no recuerdo mal
Ver perfil de usuario

el Jue Mar 01, 2018 12:50 pm
Abril,mayo,septiembre y octubre,son las fechas de sus visitas a España.
Ver perfil de usuario

el Sáb Mar 03, 2018 12:37 pm
Aunque hará un calor tremendo...agradezco tanto que venga en esas fechas en las que estaré de vacaciones!!!!

¿Hay más españoles por aquí? Por si coincidimos en los conciertos. De los que haga de Madrid para abajo, ya que soy de Andalucía, alguno caerá  Wink
Ver perfil de usuariohttps://www.youtube.com/franlm14

el Sáb Mar 03, 2018 2:45 pm
Exacto, a ver si viene por Andalucía, sino tocará ir a Madrid
Ver perfil de usuario

el Sáb Mar 03, 2018 2:48 pm
Lola,yo soy de La Coruña,supongo que le voy a ver de Madrid hacia arriba,siempre y cuando no sea en festivales como el de Gerona.
Ver perfil de usuario

el Lun Mar 05, 2018 12:28 pm
acaban de actualizar la web del festival de cap roig y no está confirmada la fecha del concierto de luis miguel y por tanto las entradas no están a la venta en este momento
Nuria
Invitado

Gira España 2018

el Lun Mar 05, 2018 1:24 pm
Tengo una hermana que veranea en un pueblo de la Costa Brava y el viernes decidimos que mi marido y yo iríamos con ellos este verano y así podríamos ir al concierto los cuatro, esta mañana yo misma compré las entradas de CAP ROIG y no voy a escribir lo que me he gastado porque es indecente, primero que por cada entrada que las más baratas eran de 250€ te cobran 5€ más por gastos de gestión ?????, y cuando estás a punto de terminar la compra  te dicen si quieres el seguro no sea que por lo que sea luego no te devuelvan el dinero, claro con el dineral que cuesta, dices que sí, y me cobran 60 y pico euros más, encima mi hermana me dice que suerte que ellos tienen coche porque allí solo se puede ir en coche, he visto que hay gente por las redes preguntando cómo llegar, y es muy difícil porque los trenes te dejan en un pueblo cercano y de allí puedes tomar un autocar que te deja en el pueblo pero luego has de subir hasta los jardines, además si el concierto finaliza tarde, no hay transporte a no ser que toméis un taxi que hay unos especiales en la Costa Brava pero son carisisisisismos por lo tanto es mejor pedirle a alguna alma caritativa que te baje aunque sea al pueblo, así es que los que seáis de fuera, pensad dos veces las cosas, luego ahora están diciendo que la venta está parada y no es cierto, está parada en la web de CAP ROIG porque deben haber visto que funciona bien la venta y las están vendiendo en otras webs, pero las que esta mañana costaban 250€ ahora valen 350€ y así hasta las más caras que superan los 500€ y se están vendiendo porque la verdad es que ese lugar Calella de Palafrugell es un lugar muy bonito donde veranea mucha gente de Francia, Inglaterra etc etc y su poder adquisitivo es muy alto, no os escribo para quitaros las ganas, estoy viendo a gente que se está enfadando por las redes y quería deciros esto, no solamente son las entradas, llegar allí es muy complicado a no ser que tengáis coche, seguro que Luis Miguel cantará en otros lugares, tened paciéncia si no conseguís entradas aquí
Ver perfil de usuario

el Lun Mar 05, 2018 1:42 pm
si entras en la web ya verás como pone proximamente... no confirman fecha

http://caproigfestival.com/es/
Ver perfil de usuario

el Lun Mar 05, 2018 5:54 pm
Ya están a la venta UpTempo.
Contenido patrocinado