Comparte
Ir abajo
avatar
Nicorola
Invitado

Conclusiones de los últimos meses

el Vie Mar 30, 2018 1:21 pm
Creo que estos últimos meses han Sido positivos para Luismi, y como fans deberíamos verlo, pasó de estar dos años guardado a aparecer con disco nuevo ( buen disco), gira, y serie próxima. Además un cambio en su actitud pública.....más accesible con los fans, y además bajó de peso. Creo que hay que ver lo positivo también, pues veo fans que no dejan de ver solo defectos. Siempre leo el foro, soy músico con estudios, y en cuanto a lo vocal puedo decir que si bien la voz en algunos conciertos como en el último se encuentra más cansada....la realidad es que no perdio registro vocal, sigue cantando las mismas notas agudas que a los 20, quizás de canse más obvio, pero no perdió registro. Improvisa mucho, pero ese es un vicio que ha ido acrecentando en los últimos 7 años. A la puerta de sus 48 años sigue cantando como si nada un do agudo , nota muy alta para los tenofes, y tengan en cuenta que usa su voz mucho desde los 10 años, por lo que demuestra que es un privilegiado. Sea mas Gordo, drogado, borracho, excéntrico o lo que queiran....aún así sigue siendo brillante. No perfecto pero brillante, y dueño de una voz unica.
avatar
Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Ver perfil de usuario

Re: Conclusiones de los últimos meses

el Vie Mar 30, 2018 1:38 pm
Lo que has expuesto no lo ha contrariado nadie en este foro.
avatar
Nicorola
Invitado

Re: Conclusiones de los últimos meses

el Vie Mar 30, 2018 1:44 pm
Mi intención fue solamente hacer un resumen de las cosas pisirivpo recientes. Otra cosa innovadora fue lo de cantar solamente con el piano un segmento, y de extender la duración del concierto. Son cosas a valorar. También esta bueno como fans exigir.
avatar
Nicorola
Invitado

Re: Conclusiones de los últimos meses

el Vie Mar 30, 2018 1:48 pm
Y me olvidaba del vídeo clip, recordemos que en álbum del 2010 no hizo vídeo, eso sí...debemos criticar que para este disco nuevo no habló con la prensa, pero bueno...
Todo no se puede. Quizas hablé cdo presenten la serie.
Disco nuevo, gira, vídeo clip, serie, creo que es bastante.
Contenido patrocinado

Re: Conclusiones de los últimos meses

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.