Comparte
Ver perfil de usuariohttps://www.youtube.com/franlm14

LM cantó en inglés a duo con una de sus coristas en la gira de 1995

el Sáb Abr 14, 2018 9:39 pm
Pues me acabo de enterar, pero parece ser que en la gira "El Concierto" 1995 en Los Ángeles cantó a duo la canción "How Do You Keep The Music Playing" con una de sus coristas en esa gira, en los tiempos en los que los coros no eran grabados como ahora y sabían cantar.

kayly911
Invitado

Re: LM cantó en inglés a duo con una de sus coristas en la gira de 1995

el Sáb Abr 14, 2018 10:10 pm
Me encantaría oír esta canción en su súper voz! Este hombre debería hacer algo con una orquesta sinfonica y coros reales. Su voz da para eso y todavía es joven! ( Basta ya de rancheras LM, tú tienes talento para más!  )
De verdad espero que en su próximo disco saque a ese Luismi que todos esperamos!
Ver perfil de usuario

el Sáb Abr 14, 2018 11:54 pm
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Esta canción la cantó específicamente el 11 y 12 de noviembre de 1995 en Monterrey N.L. ... yo la presencié en vivo. Fue antes de cantar la canción de "que nivel de mujer " al final simularon un beso... traia pantalón y camisa blanca. He buscado esa canción desde entonces y aun no la he encontrado. Sé que existe la grabación porque gente a mi alrededor ese día, estaba grabando a escondidas todo el show... he preguntado y no pierdo la esperanza.... no sé si la cantó en Los Angeles perooo si en Monterrey, la guarde en mi memoria y corazon
Ver perfil de usuariohttps://www.youtube.com/franlm14

el Dom Abr 15, 2018 12:09 am
@Locuazmayor escribió:Esta canción la cantó específicamente el 11 y 12 de noviembre de 1995 en Monterrey N.L. ... yo la presencié en vivo. Fue antes de cantar la canción de "que nivel de mujer " al final simularon un beso... traia pantalón y camisa blanca. He buscado esa canción desde entonces y aun no la he encontrado. Sé que existe la grabación porque gente a mi alrededor ese día, estaba grabando a escondidas todo el show... he preguntado y no pierdo la esperanza.... no sé si la cantó en Los Angeles perooo si en Monterrey, la guarde en mi memoria y corazon
Una lástima, no hay prácticamente nada de esa gira, estaba cantando enorme por esos años.

Contenido patrocinado