Comparte
Ver perfil de usuario

Re: Después de ver el primer capítulo... (Spoilers)

el Sáb Mayo 12, 2018 7:49 pm
Dizzle escribió:La tía de Luis Miguel estvo cerca de el? No verdad estuvo en Italia todo el tiempo. Y ella misma dijo que Luis Miguel, fue varias veces a hacer preguntas, solo, otra vez con Asensi, otra vez con Alex, y luego investigadores también llegaron. 
Polo Martinez dijo que con Luis Miguel estaban viendo brujas para que les den pistas, todos viajando por todos lados por ordenes de Luis Miguel, la viuda de Hugo Lopez también dijo que la buscaron a tráves de Interpol. 
Que se demoro en reaccionar? Si, eso esta clarísimo, hay un hueco en la historia entre el 86 y 88, y vamos a tener que esperar a que se empaten los tiempos para ver por que se mueve tan lento, y ahí vas a poder juzgarlo todo lo que quieras. 
Y noce donde viste ese estudio, por que yo me acuerdo de varios momentos traumaticos de mi niñez, y en el caso de Luis Miguel como se va a olvidar cuando reportes y biografías se lo recuerdan todo el tiempo.
Hombre, no es un estudio. Es psicología básica aplicada y contrastada. Te acuerdas, nunca dije lo contrario, pero a lo mejor esos recuerdos no se ajustan mucho a lo que realmente paso ni al contexto en que se produjeron ya que han pasado casi 40 años. No es el mismo tiempo ni el mismo lugar ni la perspectiva moral ni ética es la misma. La tía de LM no se si estuvo cerca de el. Lo que si se es que Juan Carlos Calderón si y no veo que hable de el como un monstruo como otros tantos que seguro no saben de la misa la mitad
Dizzle
Invitado

el Dom Mayo 13, 2018 12:37 am
Te decía lo de la tía, por que dijiste que Luis Miguel no la había buscado, y yo te estoy diciendo que la tía no viajo con el. Fueron Polo Martinez, Hugo Lopez parte de las personas que lo ayudaron a buscarla.
Y por que solo te quedas con las palabras de Juan Carlos Calderon? Literalmente todas las personas que estuvieron cerca de Luis Miguel durante esa epoca hablan de Luisito Rey como un mounstro, A parte yo recuerdo Juan Carlos diciendo que trabajó más comodo con Luis Miguel una vez que Luisito estaba fuera, por la cantidad de presión que le metio a Luis Mi cuando grabaron 87’ 
Alejandro literalmente se sacó el apellido Gallegos de su vida, eso habla de tener un buen padre? El también esta involucrado en la serie, lo cuál quiere decir que avala lo que el hermano esta diciendo.
Y ya te dije que no puedes comparar a una persona regular con una celebridad a Luis Miguel le recuerdan su vida todo el tiempo. Y en general la psicologia basada en estadisticas no aplica a todos. Hay personas que se acuerdan de cada paso que han dado en su vida. 
El otro día vi una entrevista de Luis Miguel de 23 años diciendo que todo lo que hizo cuando era menor de edad no era autentico, independientemente de si fue exitoso o no, el no era feliz, y ahí esta la clave de todo, de que servio tanta ensañanza si lo dejo al hijo solo? Lo hizo inseguro a más no poder.  
Yo no he visto una declaración positiva de Luisito Rey a parte de la que me dices de JCC, ahí todo es sobre los gritoneos al hijo, la droga que le daba.. el desastre que hizo con las finanzas... Un buen manager no te deja en la bancarota.
kayly911
Invitado

el Dom Mayo 13, 2018 4:32 pm
Gracias por los saludos Duvalde! Smile
Con respecto al tema de los traumas quisiera comentar que es verdad todo lo que han dicho, con esto quiero decir que la forma de superarlos  ( o no superarlos nunca) va a depender de cada individuo. Por ejemplo, he escuchado de parte de  varios psiquiatras comentar que en caso de  abuso sexual infantil y  de no realizar un tratamiento sicológico  oportuno,  las personas en edad adulta pueden desarrollar un rechazo total al sexo o bien todo lo contrario, una hipersexualización. Así, los efectos de los traumas dependen de muchos factores, entre ellos el sistema de creencias de un individuo.  Una persona que haya tenido un padre alcohólico y abusador puede seguir la misma ruta si eso le parece justificado o bien ser una persona completamente diferente con su familia en rechazo a lo que él cree un comportamiento erróneo.

No podemos negar que el ambiente del showbusiness es caldo de cultivo para la exacerbación de todo lo negativo que puede existir en cualquier otro ámbito de trabajo. Hay más dinero y más poder. 
En mi humilde opinión ese NO es el ambiente para ningún niño por muy talentoso que sea. Y en ese contexto me parece que  todos los integrantes de la familia de LM ( él incluido y toda su parentela italiana, española y argentina ) han sido seducidos por este brillo falso de la riqueza y la fama en menor o mayor medida y cuando eso pasa los resultados nunca son buenos.
Lamentablemente, es imposible volver el tiempo atrás y borrar los hechos dolorosos que nos han afectado o con los que hemos afectado a otros, pero con 48 años, la responsabilidad de la felicidad y paz mental actual de LM está en las propias manos de LM y de nadie más.
Ver perfil de usuario

el Dom Mayo 13, 2018 4:56 pm
Dizzle escribió:Te decía lo de la tía, por que dijiste que Luis Miguel no la había buscado, y yo te estoy diciendo que la tía no viajo con el. Fueron Polo Martinez, Hugo Lopez parte de las personas que lo ayudaron a buscarla.
Y por que solo te quedas con las palabras de Juan Carlos Calderon? Literalmente todas las personas que estuvieron cerca de Luis Miguel durante esa epoca hablan de Luisito Rey como un mounstro, A parte yo recuerdo Juan Carlos diciendo que trabajó más comodo con Luis Miguel una vez que Luisito estaba fuera, por la cantidad de presión que le metio a Luis Mi cuando grabaron 87’ 
Alejandro literalmente se sacó el apellido Gallegos de su vida, eso habla de tener un buen padre? El también esta involucrado en la serie, lo cuál quiere decir que avala lo que el hermano esta diciendo.
Y ya te dije que no puedes comparar a una persona regular con una celebridad a Luis Miguel le recuerdan su vida todo el tiempo. Y en general la psicologia basada en estadisticas no aplica a todos. Hay personas que se acuerdan de cada paso que han dado en su vida. 
El otro día vi una entrevista de Luis Miguel de 23 años diciendo que todo lo que hizo cuando era menor de edad no era autentico, independientemente de si fue exitoso o no, el no era feliz, y ahí esta la clave de todo, de que servio tanta ensañanza si lo dejo al hijo solo? Lo hizo inseguro a más no poder.  
Yo no he visto una declaración positiva de Luisito Rey a parte de la que me dices de JCC, ahí todo es sobre los gritoneos al hijo, la droga que le daba.. el desastre que hizo con las finanzas... Un buen manager no te deja en la bancarota.
Literalmente hablan mal de su padre porque el hombre lleva criando malvas muchos años. Tu te crees que lis conocidos de LM csn a salir a hablar mal de el? Conoces la hipocresía... Pues eso. Ya veremos cuando se muera LM si siguen hablando tan bien de el las personas y mujeres que lo conocieron. De momento la Arambula, madre de sus hijos ,hablo pestes de el hasta que un día mágicamente(dinero se suele llamar) apareció diciendo que era un padre magnifico. Esta claro que no entiendes el mundo del espectáculo y como funciona. Por favor, si puedes, enseñame alguna entrevista de alguien cercano a ellos DE AQUELLA EPOCA., donde alguien hable mal de Luis Rey, mientras el estaba vivo .Detrás de la barrera se ven muy bien los toros. Yo he escuchado mil cosas malas de LM, ,y esta vivito, de guardaespaldas y gente de hoteles, incluso un conocido que estaba metido en organización de conciertos dijo que nunca había visto un artista tan arrogante y prepotente como LM y mira que el tipo ha visto pasar de todo... Pero eso sera culpa de su padre también, retiro lo dicho..
Dizzle
Invitado

el Dom Mayo 13, 2018 9:04 pm
En que momento he defendido a Luis Miguel, el hecho de que es un pésimo padre y hasta amigo, lo tengo clarísimo, lo que no entiendo es por que la defensa de Luisito Rey, este tipo literalmente ofrecio a su mujer, no importa la forma en la que le des vuelta el tipo era un asco y le quito a Luis miguel más de lo que le dio. 
Ahora resulta que era un inocente y aquí el malo del cuento era Luis Miguel. Los propios hermanos dijeron que le daba droga a Luis Miguel. Rosy Esquivel también hablo mal, todas las personas que el tipo estafo, su propio hijo quitandose su apellido, amigos cercanos, colaboradores, productores, el prodio Andres Garcia..... en fin. Todos ellos deben estar mal, mejor quedemos con JCC que una vez dijo que era un genio..
kayly911
Invitado

el Dom Mayo 13, 2018 9:31 pm
Yo no creo que nadie defienda a LR de los malos tratos y demáses.  Al ser LM un niño, eso no se justifica. No puedo estar segura del papel de Marcela en esta historia, porque era ya una adulta.
Lo que entiendo ( puede que me equivoque) de lo que dice Duvalde es que hay mucha hipocresía en esto de hacer leña del árbol caído. La gente que ha salido a hablar no puede estar limpia de lo mismo que crítica. Todos eran parte de ese juego y se quedaron callados mientras sacaban tajada. Quién sacó a LM niño de ese mundo? Quién fue el valiente que sin importar lo que perdería denunció esto? Nadie. 
Sí,  considero que LM no es una mala persona, pero siento que ha manejado muy mal sus dolores y no se rodea de las mejores personas. Los que se promueven como sus amigos también sacan sus dividendos de esta amistad, de una u otra forma y al parecer  él los quiere a su lado mientras no le lleven la contra.
Ver perfil de usuariohttps://www.youtube.com/franlm14

el Dom Mayo 13, 2018 9:37 pm
Lo que estamos viendo en la serie es lógico, cualquier historia que uno cuente será desde su punto de vista y por lo tanto el malo de la historia nunca seremos nosotros. No somos capaces de ser honestos y reconocer nuestros errores, la culpa es siempre de los demás y de el mundo que es muy injusto.
Una historia contada contada desde los ojos de Luis Rey sería algo completamente distinto, terminaría justificando todas sus acciones y lo que le mueve a hacer todo lo que hace, nos encontraríamos con algo muy distinto.
Y como dijo Duvalde, aunque en el fondo sepamos nuestros defectos y errores, el ser humano tiende a engañarse a si mismo para poder ser feliz, por eso nosotros nunca tenemos culpa de nada. Es mejor vivir en una mentira que torturarse día a día.
Ver perfil de usuario

el Dom Mayo 13, 2018 9:40 pm
Dizzle escribió:En que momento he defendido a Luis Miguel, el hecho de que es un pésimo padre y hasta amigo, lo tengo clarísimo, lo que no entiendo es por que la defensa de Luisito Rey, este tipo literalmente ofrecio a su mujer, no importa la forma en la que le des vuelta el tipo era un asco y le quito a Luis miguel más de lo que le dio. 
Ahora resulta que era un inocente y aquí el malo del cuento era Luis Miguel. Los propios hermanos dijeron que le daba droga a Luis Miguel. Rosy Esquivel también hablo mal, todas las personas que el tipo estafo, su propio hijo quitandose su apellido, amigos cercanos, colaboradores, productores, el prodio Andres Garcia..... en fin. Todos ellos deben estar mal, mejor quedemos con JCC que una vez dijo que era un genio..
Uno no ofrece si el otro no quiere. No me acabo de tragar yo a esa supuesta mujer tan sumisa. Ni que fuera el siglo XII... Yo solo se que cuando dejo su padre de representarlo quizás lo dejo sin un peso pero contrariamente lo dejo siendo el artista numero 1 en Latinoamérica y sentó unas bases que todavia perduran hoy y eso es indiscutible. Y por supuesto que para mi vale mas la palabra de Calderón que una pila de faranduleros. Sigo esperando las declaraciones negativas sobre luis Rey de aquella epoca. Seguro que los que lo critican ahora se metían las pedazo juergas con el. Si el padre perfecto ni era y era un cabrón de pura raza eso nunca lo he discutido pero os guste o no LM es hoy lo que es (y tanto amáis todas las mujeres) por la influencia de su padre. Tirais piedras contra vuestro tejado...
Ver perfil de usuario

el Dom Mayo 13, 2018 9:41 pm
kayly911 escribió:Yo no creo que nadie defienda a LR de los malos tratos y demáses.  Al ser LM un niño, eso no se justifica. No puedo estar segura del papel de Marcela en esta historia, porque era ya una adulta.
Lo que entiendo ( puede que me equivoque) de lo que dice Duvalde es que hay mucha hipocresía en esto de hacer leña del árbol caído. La gente que ha salido a hablar no puede estar limpia de lo mismo que crítica. Todos eran parte de ese juego y se quedaron callados mientras sacaban tajada. Quién sacó a LM niño de ese mundo? Quién fue el valiente que sin importar lo que perdería denunció esto? Nadie. 
Sí,  considero que LM no es una mala persona, pero siento que ha manejado muy mal sus dolores y no se rodea de las mejores personas. Los que se promueven como sus amigos también sacan sus dividendos de esta amistad, de una u otra forma y al parecer  él los quiere a su lado mientras no le lleven la contra.
Ni yo mismo lo hubiera explicado mejor aplauso
Dizzle
Invitado

el Lun Mayo 14, 2018 1:32 am
No si me queda claro que te quedas solo con lo que quieres oír. Por que de JCC diciendo que trabajo mejor con Luis Miguel una vez que Luisito Rey estaba fuera no dices nada, personas como rosy esquivel estuvieron mucho más cerca de él que JCC, noce por que les dices faranduleros, como si alguien si iba atrever a decir algo de Luisit Rey durante esos años, cuando ni el propio Luis Miguel decia nada, hasta ahora. Pero dale el tipo era un genio y Luis Miguel se lo debe todo.
Ver perfil de usuario

el Lun Mayo 14, 2018 10:17 am
Dizzle escribió:No si me queda claro que te quedas solo con lo que quieres oír. Por que de JCC diciendo que trabajo mejor con Luis Miguel una vez que Luisito Rey estaba fuera no dices nada, personas como rosy esquivel estuvieron mucho más cerca de él que JCC, noce por que les dices faranduleros, como si alguien si iba atrever a decir algo de Luisit Rey durante esos años, cuando ni el propio Luis Miguel decia nada, hasta ahora. Pero dale el tipo era un genio y Luis 
Me quedo con lo que estoy viendo . Y poco...  Trabajaba mejor sin su padre quizás por la presión pero mas alla de eso nadie le puede quitar el merito a su padre. Hasta su apodo le dio. Ya tardabas en decir que nadie se atrevía a decir nada Very Happy ni que luis rey fuera Al Capone. Ayer salieron unos cuantos defectos mas de LM. Hasta su hermano se lo echo en cara y de su hermano Sergio... Ahi tirado. Supongo que eso tb era culpa del malefico Luis Rey. Yo nunca he dicho que luis rey fuera un genio. Parece que la falta de comprensión lectora esta extendida como un virus por estos lares. Simplemente digo y repito que a Luis rey hay que darle su reconocimiento y que por mucho que patalees LM es quien es gracias a su padre y eso nunca podrás cambiarlo
Ver perfil de usuario

el Lun Mayo 14, 2018 11:51 am
Entiendo que hay mucho de verdad en está serie pero también hay bastantes licencias literarias, como encarna cada actor al personaje, también cuenta,Luis Rey por lo que dicen era mucho más seductor y se ponía a todo el mundo en el bolsillo Óscar Jaenada, armó un personaje mucho más ríspido que realmente no se destaca por ser entrador, eso de que no somos honestos con nosotros mismos y toda la perorata, es falso en el interior de cada persona la culpa hace un muy buen trabajo, en todo caso eso que dicen es de la boca para afuera, en esta historia cada uno hizo lo que pudo y puede ser que se hayan dejado llevar por la ambición, Luis Rey sabía que su hijo tenía un extraordinario talento y él tenía un extraordinario talento como manager pero perdió el norte cuando destruyó a su propia familia en pos de su ambición y la carrera de su hijo, creo que ese era un límite claro que no respeto y para mi forma de ver tampoco era necesario.
Ver perfil de usuario

el Lun Mayo 14, 2018 1:04 pm
@Pepper escribió:Entiendo que hay mucho de verdad en está serie pero también hay bastantes licencias literarias, como encarna cada actor al personaje, también cuenta,Luis Rey por lo que dicen era mucho más seductor y se ponía a todo el mundo en el bolsillo Óscar Jaenada, armó un personaje mucho más ríspido que realmente no se destaca por ser entrador, eso de que no somos honestos con nosotros mismos y toda la perorata, es falso en el interior de cada persona la culpa hace un muy buen trabajo, en todo caso eso que dicen es de la boca para afuera, en esta historia cada uno hizo lo que pudo y puede ser que se hayan dejado llevar por la ambición, Luis Rey sabía que su hijo tenía un extraordinario talento y él tenía un extraordinario talento como manager pero perdió el norte cuando destruyó a su propia familia en pos de su ambición y la carrera de su hijo, creo que ese era un límite claro que no respeto y para mi forma de ver tampoco era necesario.
Si eso nos queda claro yo creo que a todos. Como padre fue una mierda eso es indiscutible. El dinero todo lo pudre. Me gustaría destacar la escena donde luis rey le pone el mote a Luis miguel de el sol de México. Otra artimaña totalmente acertada por su parte fue decir que su hijo nació en Veracruz, no porque odiara España ni nada por el estilo sino porque sabia que México era plataforma principal de artistas y un país donde, gracias a la inmensa corrupcion, le seria mas fácil meter a su hijo en el mundo del espectáculo (mas complicado en España) .Asi hizo que se aprendiera de memoria el texto que le pone Rosi. Conocia también el rencor y odio intrinseco en la sociedad (mayormente infundado para la gente informada) ya de siglos que existe en Latinoamérica hacia los españoles (todavia lo vivo yo hoy en día en Chile) por lo cual darle nacionalidad española(lo mas fácil)  no era una opción. El hombre sabia lo que se hacia y todos los mexicanos que lo critican deberian de agradecer que LM se sienta mexicano(sin tener nada de ello) ,ni siquiera su talento ya que es natural, de nacimiento, genético. No faltara el que diga que respirar en México te hace desarrollar unas cuerdas vocales extraordinarias...
Ver perfil de usuario

el Lun Mayo 14, 2018 8:08 pm
México le dio la plataforma para catapultarse a la fama y él se siente agradecidamente mexicano, el talento no tiene nacionalidad tiene dueño y se llama Luis Miguel y el visionario de todo esto fue Luis Rey que sabía las reglas de este mundo y como jugar sus cartas, lástima que se fue al carajo, pero las cosas fueron como tenían que ser, aprender es lo único que nos queda como seres humanos por lo demás no tiene sentido buscar culpables y víctimas.
Ver perfil de usuario

el Lun Mayo 14, 2018 9:15 pm
Ver perfil de usuario

el Lun Mayo 14, 2018 10:14 pm
@LuisMiguel_Foro escribió:
Menudo hipócrita el Andresito este. Sale a soltar ahora después de haberse metido  mil juergas con el otro y ahora dice que era mala persona. Dime con quien andas y te dire quien eres...
Ver perfil de usuario

el Lun Mayo 14, 2018 10:23 pm
Hay más declaraciones, esto recién empieza...

el Lun Mayo 14, 2018 11:20 pm
Un detallito que parece que no le quedó claro a la gente con el capítulo de ayer, porqué ponen a Mariana como traidora, cuando no fue así. El personaje de Sophie dice lo siguiente: "Y desde que tienes novia ya CASI ni nos vemos", osea que da a entender una infidelidad anterior por parte de LM, pero tan sutil que casi nadie se percató. Lo cual es lógico, no me lo imagino que teniendo novias no haya tenido aventuritas por ahí, ese nivel de santo es completamente inverosímil jaja.
Ver perfil de usuario

el Mar Mayo 15, 2018 12:45 am
@Franlm14 escribió:Un detallito que parece que no le quedó claro a la gente con el capítulo de ayer, porqué ponen a Mariana como traidora, cuando no fue así. El personaje de Sophie dice lo siguiente: "Y desde que tienes novia ya CASI ni nos vemos", osea que da a entender una infidelidad anterior por parte de LM, pero tan sutil que casi nadie se percató. Lo cual es lógico, no me lo imagino que teniendo novias no haya tenido aventuritas por ahí, ese nivel de santo es completamente inverosímil jaja.
Al día siguiente de dejar a Mariana follando con la otra pero claro es culpa de la mujer que lo engsño tb. Pobre luismi tan bueno el y rodeado de arpias. Eso si, el nabo nunca le dejo de funcionar con padre jodido y madre desaparecida. Menos mal que tenia sus cervezas sin alcohol para ahogar las penas agotado

el Mar Mayo 15, 2018 12:49 am
@Duvalde escribió:
@Franlm14 escribió:Un detallito que parece que no le quedó claro a la gente con el capítulo de ayer, porqué ponen a Mariana como traidora, cuando no fue así. El personaje de Sophie dice lo siguiente: "Y desde que tienes novia ya CASI ni nos vemos", osea que da a entender una infidelidad anterior por parte de LM, pero tan sutil que casi nadie se percató. Lo cual es lógico, no me lo imagino que teniendo novias no haya tenido aventuritas por ahí, ese nivel de santo es completamente inverosímil jaja.
Al día siguiente de dejar a Mariana follando con la otra pero claro es culpa de la mujer que lo engsño tb. Pobre luismi tan bueno el y rodeado de arpias. Eso si, el nabo nunca le dejo de funcionar con padre jodido y madre desaparecida. Menos mal que tenia sus cervezas sin alcohol para ahogar las penas agotado
Jajaja cervezas sin alcohol, para que no le afecte para cantar  Very Happy
Ver perfil de usuario

el Mar Mayo 15, 2018 12:59 am
@LuisMiguel_Foro escribió:Hay más declaraciones, esto recién empieza...

Vaya panda de lamepollas. La Chapoy esta o como se llame se lleva la palma. Todos estos que hablan tan mal de Luis rey seguro nunca han robado ni defraudado nada. Seguro son ciudadanos ejemplo. Menudo ascazo me empieza a dar este tema. Arman una telenovela paralela a la serie y LM un beato vamos. Porque mejor no lo santifican...
Ver perfil de usuariohttps://clasicosindelebles.wordpress.com/

el Mar Mayo 15, 2018 1:01 am
@Franlm14 escribió:
@Duvalde escribió:
Jajaja cervezas sin alcohol, para que no le afecte para cantar  Very Happy

Very Happy Very Happy

Ver perfil de usuario

el Mar Mayo 15, 2018 10:23 pm
Cerveza sin alcohol jajajaja  Very Happy

Miren les digo que a mi me pareció de muy mal guto como retrataron a Stephanie. No digo que ella haya sido una santa por lo que ya lei por ahi que no es asii... pero donde está el LM caballeroso que muchas fans dicen?
Debio poner un poco mas de cuidado con el tema de Stephanie solo por respeto a su hija.

No se si estan apartados o no pero Michelle contestó al post de su mamá en instagram: "hasta el fin del mundo contigo"
O sea para una hija no es nada gracioso eso.

No sé, me parecio un poco feo eso. Que les parecio?
kayly911
Invitado

el Miér Mayo 16, 2018 1:01 am
Yo comenté en otro posteo acerca de cuál sería la reacción de ambas y lo preocupados que estarán algunos de ser nombrados o retratados en esta serie. Al igual que a ti honeycarey, me llama mucho la atención que LM quien siempre se había mostrado discreto y caballeroso en relación a las mujeres de su vida, ahora se dé una voltereta en 360 grados y esté con el ventilador prendido a todo lo que da. Como lo dije antes, creo que estamos ( y están, sus allegados  ) viendo cuál radiografía emocional, lo que LM realmente siente. Será que algún terapeuta le recetó esta revancha?
Ver perfil de usuario

el Miér Mayo 16, 2018 1:09 am
@honeycarey escribió:Cerveza sin alcohol jajajaja  Very Happy

Miren les digo que a mi me pareció de muy mal guto como retrataron a Stephanie. No digo que ella haya sido una santa por lo que ya lei por ahi que no es asii... pero donde está el LM caballeroso que muchas fans dicen?
Debio poner un poco mas de cuidado con el tema de Stephanie solo por respeto a su hija.

No se si estan apartados o no pero Michelle contestó al post de su mamá en instagram: "hasta el fin del mundo contigo"
O sea para una hija no es nada gracioso eso.

No sé, me parecio un poco feo eso. Que les parecio?
Exacto honey... Tan caballeroso y tanta milonga y es un machista como lo era su padre, lo que pasa que este disimula mas
Contenido patrocinado