Comparte
Ir abajo
avatar
Ethelvina
Invitado

Micky no es un santo.- Palazuelos

el Mar Mayo 15, 2018 10:22 am

Micky no es un santo.- Palazuelos   sorpresa 

Juan Carlos García

Cd. de México, México (15 mayo 2018).- Luis Miguel, La Serie está muy bien producida, pero tiene bastantes imprecisiones históricas, criticó Roberto Palazuelos.

El actor y empresario, quien siempre se ha considerado amigo cercano de "El Sol", dijo estar consciente de que los productores se protegen diciendo que hay ficción en la serie.

Pero señaló que el público toma como real todos los sucesos y la prueba está en los ataques que ha recibido en redes sociales por los hechos narrados.

"Entiendo que quieran exagerar algunos detalles, pero la historia la están contextualizando como real, en un personaje de la vida real. Entonces que se exageren las situaciones, pero que no mientan en los hechos que afectan a quienes no participaron. Eso es muy distinto".

En el episodio que Netflix liberó el domingo, los personajes de "Bobby" (basado en Palazuelos) y "Burro" (Jorge Van Rankin) quedan como "cizañosos" cuando le dicen a Luis Miguel, durante la fiesta de la boda de Yuri, que su novia, Mariana (Yazbek), estaba viéndose con su ex, "El Moro" (Alejandro "El Negro" González Iñárritu).

"Eso que sucedió es totalmente falso. Ni el 'Burro' ni yo fuimos a la boda de Yuri. Hay demasiadas imprecisiones en la manera en la que se maneja la información. Yo no podría haber hecho los comentarios que se dan sobre Mariana porque le tenía mucho aprecio", indicó Palazuelos desde España.

A raíz de esta anécdota surge supuestamente la interpretación de "Culpable o No (Miénteme como Siempre)", éxito que Luis Miguel grabó en 1988.

El sencillo, que se desprende del disco, ocupaba al primer puesto de descargas de iTunes ayer por la mañana.

"El Diamante Negro", quien promueve su serie Entre Olivos en España, aseguró que a Sophie (Stephanie Salas) la dejan muy mal parada en la producción.

"Ahí hubo una relación, no fue como lo pintan, él la visitaba muchísimo en su casa en San Jerónimo", acotó el también socialité.

Resaltó que personas clave en la vida del cantante, como Héctor Suárez Gomis, Leonardo García, Alfie Gatica y Mariano Martínez, no han aparecido como personajes.

Y lamentó que de Luis Rey, quien ha sido tendencia en redes cada domingo por su maldad, no haya matices.

"A Luisito Rey lo ponen como el más malo de la película, y les falta retratar su aspecto carismático, te enamorabas de su personalidad. Creo que los únicos que sí se parecen del todo son Luis Miguel cuando era niño y su mamá, Marcela", expresó.

Otro punto fundamental en la historia cuando Luis Miguel ya es joven, dijo, es que siempre estaba rodeado de guardaespaldas.

"Lo ponen como si estuviera accesible a todos, en todo momento, y eso está muy alejado de la realidad.

"Hay que pensar que no siempre será bueno que uno mismo se produzca su propia serie pues sólo saca lo bueno, y no es bueno ponerse como un santo. Es como querer parecerse al Papa Francisco. A (Micky) no se le puede olvidar lo mal que se portaba".

Exige Stephanie respeto

Stephanie Salas exigió ayer respeto, luego de que en Luis Miguel, La Serie, la relacionaran con el cantante de manera y en tiempo diferente.

"No es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse. No hay que olvidar que se trata de una serie donde interviene la ficción, y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso", escribió en sus redes sociales.

En la serie, su personaje tiene una aventura con Luis Miguel, luego de que éste truena con Mariana Yazbek, por una supuesta infidelidad.

"Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar, pero ésta no retrata los hechos como sucedieron, y yo recientemente relaté mi lado de la historia en la revista Hola.

"Como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia".
Copyright ©️ Grupo Reforma Servicio Informativo

ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
https://www.elnorte.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=1394295&v=2
avatar
Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Ver perfil de usuario

Re: Micky no es un santo.- Palazuelos

el Mar Mayo 15, 2018 10:35 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Menos mal que todavia existe gente que no es lameculos. Lo que yo vengo diciendo desde el principio lo ha dicho este tipo
avatar
Elbicho
Invitado

Re: Micky no es un santo.- Palazuelos

el Mar Mayo 15, 2018 7:56 pm
No me cuadran los números con la respuesta de Stephanie Salas. Según Internet Michelle Salas nació en Junio de 1989. El disco donde sale culpable o no fue publicado en Noviembre de 1988. O sea que Michelle nació después de culpable o no. Y recuerden que el romance con Mariana comenzó desde cuando calienta el sol (1987). Así que por ahora cronológicamente la serie tiene sentido.
avatar
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/03/2018
Ver perfil de usuario

Re: Micky no es un santo.- Palazuelos

el Mar Mayo 15, 2018 8:49 pm
@Duvalde escribió:Menos mal que todavia existe gente que no es lameculos. Lo que yo vengo diciendo desde el principio lo ha dicho este tipo
Me acorde de tí cuando leí esta nota sobretodo por lo de Luis rey.
avatar
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/04/2018
Ver perfil de usuario

Re: Micky no es un santo.- Palazuelos

el Mar Mayo 15, 2018 10:41 pm
En 1er lugar: ¿cuándo Luis Miguel se ha puesto como santo en la serie?!

Al contrario, en el 4° capítulo vimos a un muchachito inmaduro de 18 años, celoso, impulsivo, manipulable por el padre que le cuenta una sarta de mentiras de su madre y él desquita el coraje y el berrinche bebiendo whisky, visceral tal que por coraje y despecho se va a revolcar con Estephanie luego de cortar a Mariana por hacer caso de rumores.

Antes de seguir: Roberto Palazuelos nada tiene que criticar a Luis Miguel, no solo porque era su amiguito de fiestas de juventud e iba a su casa y a sus viajes,sino porque el mismo Palazuelos de joven era una fichita y le hacía a las drogas y el alcohol, que era un adolescente rebelde y violento todo esto lo ha dicho antes él mismo, los que vivimos esa época sabemos cuan clasista, elitista y déspota era y no trataba nada bien a las chicas que no cumplían sus requisitos para salir con él, también el Burro Van ranking ha dicho que de joven era vicioso, lo comento porque ahora todos los aludidos quieren salir a darse aires de pureza hoy que son adultos mayores y tratan de darse ante las nuevas generaciones una imagen de gente seria y finos caballeros, si tienen su pasado bastante controvertido, no tienen vara para juzgar a Luis Miguel., deberían tomar con madurez todo y verlo como las cosas impulsivas propias de juventud que muchos hacen a esa edad, en vez de ofenderse los hipócritas y querer ponerse el halo de santos niños de hogar bien que no rompían un plato y juzgarse ellos ntes.

Luis Miguel está contando la realidad tal como sucedió, eso querían todos,no?

Por último dejamos a Estephanie: No hay ni como defenderla, los que vivimos esa época y la conocemos desde jovencita sabemos que es como la retrató la serie, no solo la serie sino ella misma lo dijo: Que cuando se acostaba casualmente con Luis Miguel ella TENÍA NOVIO!, entonces?..de chavita era una golfita fiestera, reventada, alcohólica, muy libertina y relajada de moral la niña, jamás fue una chica recatada que estuviera en casa antes de las 10, foto que veías de ella en revistas de la época foto donde la veíamos siempre en la fiesta y el desmadre, ella y su tía Alejandra siempre fueron muy relajaditas y "sueltas" de moral, no le queda hacerse la ofenida a la señora, y miente porque en 1987 luego del video "Cuando calienta el sol" inició la relación de Luis Miguel con Mariana Yazbek, en 1988 terminan y en junio de 1989 nace Michelle, ¿acaso su embarazo duró 2 años?...
avatar
Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Ver perfil de usuario

Re: Micky no es un santo.- Palazuelos

el Miér Mayo 16, 2018 1:02 am
"Los que la conocemos de jovencita" "que si este se drogaba ""que son unos hipócritas... Yo alucino en technicolor. Pero de que coño conoces tu a esa gente? Absolutamente de nada, de la prensa del corazón que tanto críticas y que tanto han criticado a LM. Pero claro, para variar lo que dicen del resto es verdad y LM solo vio coca en fotos. Tener una discusión con su novia por celos es retratarse mal??? Quita pa` lla!!! Pillarse un pedo para aliviar las penas es retratarse mal? anda ya!!! A ti te parece de recibo sacar a la madre de su hija como una putita? Que habrá pensado su hija? LM no es el tipo de persona que anda dejando preñadas a las mujeres. Ahora me dirás que la Salas le dio un mordisco al condón para quedarse preñada no? Lo que no puedo entender es que personas como tu se crean de principio a fin lo que esta saliendo en la serie. Resulta que todos se drograban  menos tu rey sol. Eso no se lo cree ni el Tato maja. Ya van a ir saliendo mas detractores de la serie no te preocupes. Ahora resulta que como el palazuelos le daba a la coca no tiene derecho a opinar de lo que vio y vivió porque a ti no te sale del culo. No.... Si sabrás tu mas que el por medio de las revistas... Faltaría mas. Ni que hubieras dormido con LM durante 30 años. Baja de tu mundo piruleta ya haz el favor
avatar
Mickyporsiempre
Invitado

Re: Micky no es un santo.- Palazuelos

el Miér Mayo 16, 2018 1:35 am
Pero porque alegan? La historia es ficción basada en algunos hechos reales. El objetivo de la serie es entretener. Estuvo muy claro desde el principio que los escritores tienen licencia literaria. Si Stephanie se quizo poner el saco es por que le quedó. En realidad al salir a hablar y a quejarse lo único logran es más publicidades para LM y $$$$
avatar
Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Ver perfil de usuario

Re: Micky no es un santo.- Palazuelos

el Miér Mayo 16, 2018 1:51 am
Mickyporsiempre escribió:Pero porque alegan? La historia es ficción basada en algunos hechos reales. El objetivo de la serie es entretener. Estuvo muy claro desde el principio que los escritores tienen licencia literaria. Si Stephanie se quizo poner el saco es por que le quedó. En realidad al salir a hablar y a quejarse lo único logran es más publicidades para LM y $$$$
Tu no alegarias si fueras la Salas y te dejara como una buscona o putilla encima teniendo una hija en común. Hay gente que tiene dignidad en este mundo. Lo que no entiendo es porque si el slogan de la serie es voy a contar mi verdad tienen que meter historias ficticias en la serie. Porque en que quedamos? Es la verdad o es ficticio o te lo pondré de otra manera .. Que partes son verdad y que partes son ficticias?
avatar
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/03/2018
Ver perfil de usuario

Re: Micky no es un santo.- Palazuelos

el Miér Mayo 16, 2018 2:04 am
Si me hacen lo que le hicieron a la Salas en la serie yo lo mataria a patadas  Very Happy
avatar
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/04/2018
Ver perfil de usuario

Re: Micky no es un santo.- Palazuelos

el Miér Mayo 16, 2018 10:20 am
@Duvalde escribió:
Mickyporsiempre escribió:Pero porque alegan? La historia es ficción basada en algunos hechos reales. El objetivo de la serie es entretener. Estuvo muy claro desde el principio que los escritores tienen licencia literaria. Si Stephanie se quizo poner el saco es por que le quedó. En realidad al salir a hablar y a quejarse lo único logran es más publicidades para LM y $$$$
Tu no alegarias si fueras la Salas y te dejara como una buscona o putilla encima teniendo una hija en común. Hay gente que tiene dignidad en este mundo. Lo que no entiendo es porque si el slogan de la serie es voy a contar mi verdad tienen que meter historias ficticias en la serie. Porque en que quedamos? Es la verdad o es ficticio o te lo pondré de otra manera .. Que partes son verdad y que partes son ficticias?


Ah, vaya según algunos está bien criticar a Luis Miguel y atribuirle todo lo que han dicho los rumores negativos sobre él y darlos por certeros pero cuando terceros son los aludidos entonces él miente y los otros son unos santos y gente intachable que nunca cometió errores... Very Happy

Pues vaya doble moral!, querían que Luis Miguel contara la verdad, no? que contara SU historia tal como le sucedió y ahora que cuenta la verdad lo atacan? pues si la verdad duele.
avatar
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/04/2018
Ver perfil de usuario

Re: Micky no es un santo.- Palazuelos

el Miér Mayo 16, 2018 10:33 am
Insisto, acaso no querían que Luis Miguel lo contara todo? no querían contara la verdad? pues ni modo la verdad duele, y a Estephanie ya la desmintieron en las redes ya que andaba diciendo que su "relación" con Luis Miguel fue antes que Mariana, pues NO es verdad, a mediados de 1987 sale el video "Cuando calienta el Sol" donde Luis Miguel conoce a Mariana e inician su noviazgo ya en esa época conocido por los medios y hay fotos que lo prueban, vale? en 1988 terminan, en junio de 1989 nace Michelle.

Que la señora Estephanie salga ahora a darse aires de señora, madre devota y casta no la exime de ninguna forma de sus equivocaciones y locuras de juventud, a todos los que vivimos y recordamos esa época nos consta el desparpajo con que se expresaba en las entrevistas, y ella misma lo dijo que tenía un novio cuando se metía con Luis Miguel! y ahora exige respeto? por favor..si al menos en México es conocida su conducta libertina cuando era jovencita, no era una niña de llegar a su casa a dormir después de la fiesta, sino una golfita fiestera, reventada, destrampada y muy suelta de moral, igual que su tía Alejandra y la misma Alejandra ha hablado de las adicciones a las drogas que sufrió de joven.
Que se metan algunas situaciones de ficción en función de acomodar los 13 capítulos es otra cosa, pero la realidad es que la "relación" entre Estephanie y Luis Miguel se trató solo de acostones casuales, y todos cuentan era ella la que siempre se le encimaba como pulpo en las fiestas.
avatar
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/11/2017
Edad : 25
Localización : España
Ver perfil de usuariohttps://www.youtube.com/franlm14

Re: Micky no es un santo.- Palazuelos

el Miér Mayo 16, 2018 11:12 am
Tampoco hay que tomarse tan en serio esta serie la verdad, la gente se lleva las manos a la cabeza por cada detalle, cuando casi todo es ficción. Empezando por los diálogos, eso es todo guión inventado obviamente, no me imagino a LM diciendo "Pinche pendejo", "No mames", ect ect, no le pega en absoluto usar esos modismos.
Esta basado en hechos reales simplemente, como miles de películas del estilo, que a poco que conozcas lo que pasó en realidad sabes que no fue así como lo relatan, pero lo que prima aquí es el show, si te entretiene perfecto, sino a la verga! 
Yo por lo menos me lo estoy pasando bien, sobretodo con las reacciones de la gente y los memes, no me desagrada en absoluto que LM sea tendencia después miles años de no serlo, aunque sea por el chisme de mierda.
avatar
Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Ver perfil de usuario

Re: Micky no es un santo.- Palazuelos

el Miér Mayo 16, 2018 11:34 am
@luismiflor escribió:
@Duvalde escribió:
Mickyporsiempre escribió:Pero porque alegan? La historia es ficción basada en algunos hechos reales. El objetivo de la serie es entretener. Estuvo muy claro desde el principio que los escritores tienen licencia literaria. Si Stephanie se quizo poner el saco es por que le quedó. En realidad al salir a hablar y a quejarse lo único logran es más publicidades para LM y $$$$
Tu no alegarias si fueras la Salas y te dejara como una buscona o putilla encima teniendo una hija en común. Hay gente que tiene dignidad en este mundo. Lo que no entiendo es porque si el slogan de la serie es voy a contar mi verdad tienen que meter historias ficticias en la serie. Porque en que quedamos? Es la verdad o es ficticio o te lo pondré de otra manera .. Que partes son verdad y que partes son ficticias?


Ah, vaya según algunos está bien criticar a Luis Miguel y atribuirle todo lo que han dicho los rumores negativos sobre él y darlos por certeros pero cuando terceros son los aludidos entonces él miente y los otros son unos santos y gente intachable que nunca cometió errores... Very Happy

Pues vaya doble moral!, querían que Luis Miguel contara la verdad, no? que contara SU historia tal como le sucedió y ahora que cuenta la verdad lo atacan? pues si la verdad duele.
Lo peor de todo es que te contradices y me das la razón a la vez  claramente y ni te das cuenta. Asumir que todo lo que esta contando LM es cierto desacredita cualquier opinión que viertas en este foro.
avatar
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/04/2018
Ver perfil de usuario

Re: Micky no es un santo.- Palazuelos

el Miér Mayo 16, 2018 12:15 pm

Lo peor de todo es que te contradices y me das la razón a la vez  claramente y ni te das cuenta. Asumir que todo lo que esta contando LM es cierto desacredita cualquier opinión que viertas en este foro.
 Al contrario Very Happy  yo nunca he puesto a Luis Miguel como santo, de hecho en la serie estamos viendo sus equivocaciones de juventud.

Pero aquí los que dan risa son tú y quienes lo atacan por salir a retratar la realidad como fue!, ¿no eso querían? que contara todo?
Ah pero como su versión no favorece a los aludidos entonces sí, salen a quejarse, la "señora Estephanie no hace mucho posó para HOLA donde ella misma contó textual "Nunca fue un noviazgo exclusivo, nos veíamos de vez en cuando"...
De sus andanzas de juventud son conocidas por todos, era bastante suelta la niña en su juventud, une reventada fiestera y libertina y en eso no hay difamación, es la VERDAD.
En cuanto al Palazuelos de jovencito fue una fichita, él menos que nadie puede criticar cuando era un patán con las chicas sobre todo si no las veía a su altura de junior adinerado.
avatar
Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 24/06/2016
Edad : 47
Localización : Argentina
Ver perfil de usuario

Re: Micky no es un santo.- Palazuelos

el Miér Mayo 16, 2018 12:27 pm
Paren con la hipocresía que me sangran los ojos!!
Nadie fue un santo, y Stephanie para defenderse así, mejor se hubiera callado, porque lo que escribió no resiste archivo, la serie es una ficción pero de todos los involucrados ninguno es santo ni siquiera el protagonista, ay Duvalde nunca imagine leerte defendiendo lo indefendible, me enterneció.
Que haría yo si me retratan así, pues me rio de acá a la luna, cada uno sabe quien es y como dijo Mickyporsiempre si saltó es porque le quedó el saco, a ver quien no le daba a Micky en el 88, por favor hipócritas de lujo, ninguna fan se hubiera resistido, a llorar a la iglesia Stephanie, en cambio yo te aplaudo!! Quien te quita lo bailado!!
La gente se pasa la vida justificando sus acciones y al final la vida es para vivirla, mientras no le jodas la vida a los demás, porque en la escenita el turro es Micky, hay formas y formas de terminar una relación.
avatar
Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Ver perfil de usuario

Re: Micky no es un santo.- Palazuelos

el Miér Mayo 16, 2018 12:39 pm
@Pepper escribió:Paren con la hipocresía que me sangran los ojos!!
Nadie fue un santo, y Stephanie para defenderse así, mejor se hubiera callado, porque lo que escribió no resiste archivo, la serie es una ficción pero de todos los involucrados ninguno es santo ni siquiera el protagonista, ay Duvalde nunca imagine leerte defendiendo lo indefendible, me enterneció.
Que haría yo si me retratan así, pues me rio de acá a la luna, cada uno sabe quien es y como dijo Mickyporsiempre si saltó es porque le quedó el saco, a ver quien no le daba a Micky en el 88, por favor hipócritas de lujo, ninguna fan se hubiera resistido, a llorar a la iglesia Stephanie, en cambio yo te aplaudo!! Quien te quita lo bailado!!
La gente se pasa la vida justificando sus acciones y al final la vida es para vivirla, mientras no le jodas la vida a los demás, porque en la escenita el turro es Micky, hay formas y formas de terminar una relación.
Yo puedo ser muchas cosas pero hipócrita no, eso fijo. En cuanto a defender lo indefendible me lo explique please porque no tengo idea a que te refieres.
avatar
Ethelvina
Invitado

Re: Micky no es un santo.- Palazuelos

el Miér Mayo 16, 2018 12:56 pm

Habría que investigar al vida de cada uno de ustedes, para ver sino hicieron alguna tontería de adolescentes... 



Hay que continuar viendo la historia para sacar conclusiones  y sobre estefany... ya todo mundo la juzgo en su tiempo, pero es una mujer que saco adelante a su hija y creo que sin ayuda de su famoso papa. 

avatar
Dizzle
Invitado

Re: Micky no es un santo.- Palazuelos

el Miér Mayo 16, 2018 1:00 pm
En realidad la serie no tiene sentido si se la ve cronológicamente, la boda de Yuri fue en enero del 88, Luis Miguel cumplió 18 en Abril del 88, por lo tanto el asiste a la boda siendo menor de edad, con Luisito Rey aún como manager, aquí dicen que tiene 18 y que le pide permiso a Hugo Lopez, es decir ahí ya se comieron 4 meses.
Luis Miguel y Mariana salieron por 6 meses entre el 87 y 88, por lo tanto deben ya haber terminado para mayo o junio del 88, y Michelle debe haber sido "creada" entre sep y oct de ese año, ya que ella nació en junio del 89. 
Ya desde hace rato que vi que Michelle le lanzo una indirecta a Luis Miguel en instagram, y ahora con esto dudo que le hable, debieron haber manejado la situación con Stephanie mejor, ella es la madre de su hija, la presentan como una cualquiera, hasta topless sale cuando ninguna otra actiz lo ha hecho, y dudo que Camila Sodi lo haga.
avatar
Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Ver perfil de usuario

Re: Micky no es un santo.- Palazuelos

el Miér Mayo 16, 2018 2:10 pm
Ethelvina escribió:

Habría que investigar al vida de cada uno de ustedes, para ver sino hicieron alguna tontería de adolescentes... 






Hay que continuar viendo la historia para sacar conclusiones  y sobre estefany... ya todo mundo la juzgo en su tiempo, pero es una mujer que saco adelante a su hija y creo que sin ayuda de su famoso papa. 



Pues alguna no... He cometido todas las tonterías del mundo y no me pongo ni colorado  crazy
avatar
Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Ver perfil de usuario

Re: Micky no es un santo.- Palazuelos

el Miér Mayo 16, 2018 2:13 pm
Dizzle escribió:En realidad la serie no tiene sentido si se la ve cronológicamente, la boda de Yuri fue en enero del 88, Luis Miguel cumplió 18 en Abril del 88, por lo tanto el asiste a la boda siendo menor de edad, con Luisito Rey aún como manager, aquí dicen que tiene 18 y que le pide permiso a Hugo Lopez, es decir ahí ya se comieron 4 meses.
Luis Miguel y Mariana salieron por 6 meses entre el 87 y 88, por lo tanto deben ya haber terminado para mayo o junio del 88, y Michelle debe haber sido "creada" entre sep y oct de ese año, ya que ella nació en junio del 89. 
Ya desde hace rato que vi que Michelle le lanzo una indirecta a Luis Miguel en instagram, y ahora con esto dudo que le hable, debieron haber manejado la situación con Stephanie mejor, ella es la madre de su hija, la presentan como una cualquiera, hasta topless sale cuando ninguna otra actiz lo ha hecho, y dudo que Camila Sodi lo haga.
Pues eso da una idea de como debe tratar s las mujeres LM. Si claro, nadie dice que no la saque en la serie pero la imagen que ha autorizado transmitir podía haber sido un poco mas light por decirlo de alguna manera
avatar
Mickyporsiempre
Invitado

Re: Micky no es un santo.- Palazuelos

el Miér Mayo 16, 2018 3:31 pm
Cual indirecta de M a LM? No la vi.
avatar
Dizzle
Invitado

Re: Micky no es un santo.- Palazuelos

el Miér Mayo 16, 2018 4:39 pm
Liv Tyler subió una foto en marzo diciéndole feliz cumpleaños a Steve Tyler, el mensaje lo puedes ver en el instagram de ella.
El punto es que Michelle le tomó screenshot y lo subió a su insta storie, y le escribió encima "easy to say" claramente dando entender que para ella no era fácil tener una relación así con su padre.
También me di cuenta que mientras estuvo en México no asistió a ningún concierto, y estoy casi segura que no lo vio en su cumpleaños aunque los dos estaban en la misma ciudad. 
Noce si Luis Miguel ya le había dicho que ese capítulo iba a pasar así y por eso se enojo o que, pero si se fijaron vía instagram apoyó a su madre ayer.
De verdad vale la pena perder a una hija por una serie?
Tengo fé que reivindique a Stephanie en el siguiente capítulo pero el daño ya esta hecho, y la actriz que hace de Sophie solo tiene un capítulo más, supongo para decirle que esta embarazada.
avatar
Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 24/06/2016
Edad : 47
Localización : Argentina
Ver perfil de usuario

Re: Micky no es un santo.- Palazuelos

el Miér Mayo 16, 2018 5:11 pm
Duvalde, somos dos, todas las tonterías que se me ocurrieron y soy muy creativa  Very Happy Very Happy Very Happy Defendías a Stephanie pero yo veo absurda la defensa, no por vos sino porque me parece una postura machista, si fuera un hombre todos la aplaudirían por eso me siguen sangrando los ojos, tenían 17 y 18 o por ahí, todavía no entiendo de que se avergüenza, vergüenza debería tener la sociedad hipócrita que muestra una moral estúpida y después viola, acosa y mata, eso sí da vergüenza y señalar con el dedito es de puritanos mediocres. Yo la envidio un poquito y la sigo aplaudiendo.
avatar
Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Ver perfil de usuario

Re: Micky no es un santo.- Palazuelos

el Miér Mayo 16, 2018 5:40 pm
@Pepper escribió:Duvalde, somos dos, todas las tonterías que se me ocurrieron y soy muy creativa  Very Happy Very Happy Very Happy Defendías a Stephanie pero yo veo absurda la defensa, no por vos sino porque me parece una postura machista, si fuera un hombre todos la aplaudirían por eso me siguen sangrando los ojos, tenían 17 y 18 o por ahí, todavía no entiendo de que se avergüenza, vergüenza debería tener la sociedad hipócrita que muestra una moral estúpida y después viola, acosa y mata, eso sí da vergüenza y señalar con el dedito es de puritanos mediocres. Yo la envidio un poquito y la sigo aplaudiendo.
Hombre yo no lo digo con afán machista.. También defirndo en la parte defendible a su padre, a los amigos que los trata de drogatas y sapos. Lo digo mas bien porque no me parece justo que la ponga como medio acosadora .2 no follan si uno no quiere entiendes? En lo de que si fuera un hombre lo criticarla igual. Hay cosas que no se deben contar de cierta manera eso es todo. A mi la tipa esta ni me va ni me viene solo apuntille eso englobandolo en todas las cosas que no me parece bien como se están exponiendo. Además si es la madre de su hija un poco mas de tacto no vendría mal. Si fuera LM mujer y viniera un hombre a acosarlo lo pondrían a caldo en las redes también que no te quepa la menor duda.
avatar
Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 24/06/2016
Edad : 47
Localización : Argentina
Ver perfil de usuario

Re: Micky no es un santo.- Palazuelos

el Miér Mayo 16, 2018 6:25 pm
Pero no lo acosaba, eran amigos con derechos y esos tratos estaban licenciados, yo no lo veo mal, seré más liberal, que sea la madre de su hija no tiene nada que ver, es una maravillosa madre según sus hijas y eso es todo lo que importa, los demás a comer ñaca.
Luis Miguel es un hombre acosado desde siempre y si fuera mujer sería lo mismo, la gente que todavía cree en príncipes y princesas debería empezar a crecer de una vez.
Igual a todo él que le haga daño a Mickito en la serie los fans lo pondrán a parir Very Happy Very Happy Very Happy , como si eso cambiara algo, en fin, pasión sin límites.
Contenido patrocinado

Re: Micky no es un santo.- Palazuelos

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.