Comparte
Ir abajo
avatar
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/04/2018
Ver perfil de usuario

Capítulo 6 Luis Miguel La Serie "Mamá, Mamá"

el Lun Mayo 28, 2018 10:36 am
Empieza el capítulo con otra de las after "parties" de Micky ahh que desastre era ese Luis Mi todos amanecidos en su casa al otro día tumbados en los sillones, en el piso, etc..

-Pagó la resaca con el 1er día en el Colegio Militar ja! eso sí que fue muy cómico ver la friega que le pusieron al niño que llega crudo en su 1er día y creyendo iba a ser una fiesta eso del entrenamiento de rigor para su video y zas! que lo ponen a entrenar como soldado, ya en el siguiente capítulo dan ganas de ver recreada la filmación del emblemático video "La Incondicional"
-Alex su hermano en Italia investigando el paradero de su madre, por lo visto su hermano era mas maduro entonces.
-Se comprueba algo de Luisito Rey que ya se rumoraba hace mucho: Sí le daba drogas a Luis Miguel desde niño para que aguantara tal ritmo de trabajo, creo la efedrina fue la primera de más cosas que le daba, alguien que conozca de ese fármaco ilustrenos por favor de sus efectos., y su patética excusa cuando habla con Hugo López de que "a mí de niño ya me llevaban a trabajar cabarets, etc" , a él sí pero ¿qué no estaba consciente el desgraciado que los valores van cambiando con las épocas? y que podía volver a su hijo un adicto y hasta matarlo con una droga tan fuerte?

-Estephanie Salas de nuevo jaja pues parece no le hicieron caso con eso de que pidió ya no la retrataran en esa "narrativa", y creo todos coincidimos en que no le faltaron al respeto esta vez ehhh, solo la retrataron en la fiesta (como siempre en esos años) con un trago en la mano, y vestida normal, y que quede claro TODOS los que vivimos esa época la ubicábamos como una chica fiestera, libertina, alocada, destrampada, esa imagen proyectaba al menos Estephanie no la estamos ofendiendo, pero si fuera hoy una jovencita de entonces sería como alguna de las chicas que salen en esos espantosos realities de nombre "...Shore"

-Al final del episodio Micky se vuelve responsable, va a disculparse con Fabiola la fan y su padre, se disculpa con Hugo López, mueve sus contactos para ayudar al cabo Tello a quien por haberlo sonsacado para ir a una fiesta en su honor corren del Colegio militar, etc.

-Le llama su hermano Alex desde Italia para contarle a Luis Miguel de su madre, y nos damos cuenta de que su padre Luisito Rey le mintió , ya quiero ver el enfrentamiento con su padre al respecto, ahora sí viene el quiebre definitivo de la relación padre-hijos
avatar
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 21/08/2015
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 6 Luis Miguel La Serie "Mamá, Mamá"

el Lun Mayo 28, 2018 11:24 am
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.