Comparte
Ir abajo
avatar
Ethel
Invitado

Luis Miguel provoca que mujer sufra caída de las gradas en uno de sus conciertos

el Mar Mayo 29, 2018 7:57 am
El cantante comenzó a regalar flores a sus incondicionales de las primeras filas, pero una de las fans no midió bien la distancia

Luis Miguel sigue triunfando con su exitosa gira de conciertos, mismos en los que se ha mostrado más accesible que nunca; sin embargo, el cantante no imaginó que uno de sus detalles pusiera en peligro la vida de una de sus seguidoras.
Tras finalizar su presentación en el American Airlines Center, el cantante comenzó a regalar flores a sus incondicionales de las primeras filas, pero una fan que se encontraba en las gradas logró captar la atención del famoso, quien como gesto de cortesía le lanzó una flor, sin imaginar que la dama no mediría las consecuencias y por ganar el obsequió terminaría cayendo al suelo.
En las imágenes que compartió el usuario @alrojas7 en Instagram, se ve a Luis Miguel preocupado por la caída de su fan, quien afortunadamente no tuvo graves heridas y se levantó sin problema.
De acuerdo a la versión del mismo usuario, “El Sol” llamó a la chica y le dio un beso como muestra de cariño, escenario que ha llevado a otras internautas a bromear con hacer lo mismo durante los shows de su ídolo.

https://www.instagram.com/p/BjQosULgSON/?utm_source=ig_embed

https://www.vanguardia.com.mx/articulo/luis-miguel-provoca-que-mujer-sufra-caida-de-las-gradas-en-uno-de-sus-conciertos



Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.