Comparte
Ver perfil de usuario

Re: Al final era verdad

el Lun Jun 11, 2018 10:07 pm
Tu última frase me recuerda a un cerebro plastificado mudo ciego  sordo .
Arqui
Invitado

el Lun Jun 11, 2018 11:36 pm
Sabes Duvalde, está todo bien lo que dices de no seguir a las masas, y es bueno tener opiniones contrarias, siempre y cuando no insultaras a los que no piensan como tú . Sólo en tu anterior post llamas a los que no coinciden contigo borregos, anormales, ratas de alcantarilla. Eso sin mencionar que casi en cada post utilizas calificativos por el estilo.
Mi humilde opinión.
Ver perfil de usuariohttps://clasicosindelebles.wordpress.com/

el Mar Jun 12, 2018 12:02 am
Arqui escribió:Sabes Duvalde, está todo bien lo que dices de no seguir a las masas, y es bueno tener opiniones contrarias, siempre y cuando no insultaras a los que no piensan como tú .  Sólo en tu anterior post llamas a los que no coinciden contigo borregos, anormales, ratas de alcantarilla.  Eso sin mencionar que casi en cada post utilizas calificativos por el estilo.
Mi humilde opinión.

Exacto. Es libre de opinar lo que quiera Duvalde, pero le fallan las formas. No es necesario faltar al respeto para dar una opinión. Los insultos, humillaciones y amenazas sobran. Lo digo por él y por cualquiera del foro, que no sea educado al comentar. No se tiene más razón sobre algo por el simple hecho de responder con ataques. Yo también voy por libre y puedo estar de acuerdo con él en algunas cosas, pero intento opinar con respeto mientras sea posible.

Ver perfil de usuario

el Miér Jun 13, 2018 11:48 am
Lo que pasa que yo digo las cosas sin filtro. No soy hipócrita .Si insultoa alguien es porque lo amerita y ha demostrado que no merece ningún tipo de respeto. Cusndo a los demas nos llaman sordos, frustrados y demas idioteces no decis nada, porque claramente pensais lo mismo asi que no me vengais con una doble moral que ni voy a cambiar mi actitud ni perdir perdon. Al que no le guste que le eche azúcar
Ver perfil de usuario

el Miér Jun 13, 2018 11:49 am
@Pepper escribió:Tu última frase me recuerda a un cerebro plastificado mudo ciego  sordo .
Lo tengo plastificado, en efecto, para que no me manche la mierda que salpica por aqui crazy
Contenido patrocinado