Comparte
Ir abajo
avatar
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 21/08/2015
Ver perfil de usuario

Defiende a Luisito Rey

el Jue Jun 07, 2018 10:09 am




Defiende a Luisito Rey

El cantante Jorge Muñiz recuerda al papá de Luismi con respeto y cariño
Paula Ruiz
Tras el odio que ha despertado Luisito Rey en el público que domingo a domingo está al pendiente de Luis Miguel, La Serie, por Netflix, Jorge Muñiz, salió a su defensa.
El Coque levantó la voz a favor de su padrino, el cantante español, a través de su cuenta de Twitter.
El conductor del programa ¡Pásele Yo Invito! que se transmite por TV Azteca de lunes a viernes a las 16:00 horas, lamentó además los comentarios negativos hacia Luisito Rey de personas que, dijo, no lo conocieron.
Comentó que el padre de Luis Miguel fue muy cercano a su padre, el cantante Marco Antonio Muñiz.
"Me da tristeza ver como algunas personas q no conocieron a LUISITO REY hablen tantas tonterías, mi padre fue su amigo y yo también muchas veces convivíamos en familia, fue mi padrino y testigo en mi boda, YO LO RECUERDO Y LO RECORDARÉ CON RESPETO Y CARIÑO! O no picha?", publicó el también cantante.
Las reacciones de los "haters" del padre de Micky no se hicieron esperar y reiteraron su odio hacia la figura de Luisito Rey, quien es presentado en la serie como un hombre ambicioso, mentiroso y manipulador que lastimó y explotó a su hijo.
"Quien lo está mostrando como fue, es su propio hijo... vaya que se da, candil de la calle oscuridad en su casa´", respondió la usuaria sandydemolina.
Otra persona identificada como LaBorreOlvera señaló: "Claro un tipete que obliga a su esposa a acostarse con otro, que droga a su hijo y que lo roba debe ser la persona más linda del mundo".
Por su parte ENRIQUE_ESPARZA le dio una recomendación al Coque: "Todo México lo odia.... No discutas".
 
 
 
avatar
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/04/2018
Ver perfil de usuario

Re: Defiende a Luisito Rey

el Jue Jun 07, 2018 10:46 am
Aquí se aplican dos frases que el Coque debió pensar antes de abrir la boca:

QUIERES CONOCER A ANDRÉS? VIVE CON ÉL UN MES

CANDIL DE LA CALLE, OSCURIDAD DE SU CASA, así como era Luisito Rey

Contradecir el 99% de las opiniones de incluso amigos cercanos de Luis Rey no minimiza las malas acciones ni lo nefasto que fue el padre de Luis Miguel, hasta Andrés García su amigo mas cercano entonces cuando era un don nadie que buscaba sobrevivir cuando llegó a la ciudad de México lo recalcó: Que cuando a Luisito Rey le convenía tenerte de su lado o sacar algún provecho de alguien era super labioso, buena persona, pero cuando no y con quien no era "un verdadero hijo de p..." así lo dijo.

El Coque Muñiz lo dice porque su padre era el señor Marco Antonio Muñiz, artista entonces de gran renombre en los 70´s-80´s en México, una especie de Julio Iglesias mexicano, así que a Luisito Rey le convenía quedar bien.

Quienes lo conocían realmente fueron aquellas personas cercanas como colaboradores, empleados, amigos a los que luego ya no les veía utilidad alguna, la gente siempre saca su verdadera cara con quienes no ve necesidad de quedar bien, con quienes le caen mal.

Pero nadie lo conoció mas que sus propios hijos en especial Luis Miguel que es con quien convivía a diario, quien era el principal objeto de su explotación, su mal carácter y sus maltratos.
avatar
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 21/08/2015
Ver perfil de usuario

Re: Defiende a Luisito Rey

el Jue Jun 07, 2018 11:39 am
Hubiera estado mejor si dice que esta "sorprendido" ya que a él y sobre todo a su familia siempre los trato muy bien. 

Uno de los usuarios que respondieron tiene razón, quien esta relatando o autorizando la serie, es  su hijo con quien vivió  las 24/7 por años.
Contenido patrocinado

Re: Defiende a Luisito Rey

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.