Comparte
Ir abajo
avatar
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 21/08/2015
Ver perfil de usuario

ERIKA BUENFIL DICE QUE SU RELACIÓN CON LUIS MIGUEL FUE EMOCIONANTE

el Vie Jun 08, 2018 5:58 pm
Al parecer el romance que tuvo Erika Buenfil hace 15 años con “El Sol” estará en Luis Miguel, la serie O al menos eso dio a entender la  la actriz regiomontana quien además minimizó su relación con el cantante y la calificó como “convivencia”.
El romance entre Luis Miguel y Erika Buenfil se dio en el año 2002, durante un concierto que él dio en Monterrey,ya que en cuanto él se enteró que ella estaba entre el público consiguió su teléfono y la invitó a cenar.
“Esa fue una historia de conviencia bien padre y muy emocionante,ojalá la cuente él.Está muy fácil,fue un encontronazo un día en Monterrey ,nos vimos en una presentación,me invitó a cenar y se empezó a hacer una amistad y tan,tan,no hubo flechazo”,expresó a los medios en cuanto se dio la notica de la serie.
Al solicitarle más detalles, dijo: “Vean la serie y ahí se enterarán.Feo no es y yo tampoco”.
Lo que sí descartó  fue el querer ser madre de los hijos de Luis Miguel y exclamó: “No, tanto como pensar y soñar en eso,no”.
La cita fue improvisada,ella andaba en jeans por lo que le dio pena con él,pero “la pasaron rico”,recordó en otra entrevista.
“Fue una noche divertida,nada planeada.Ese día no estaba arreglada,andaba en jeans,y a mi me dio mucha pena,pero la pasamos rico”.
Una segunda cita se dio cuando a ella le tocó grabar una telenovela en Acapulco.”Siempre fue de coincidir”,recordó y dijo que siempre tendrá buenos recuerdos del cantante por esa “amistad muy divertida”.
Buenfil reconoció que le emocionaría que Luis Miguel la mencionara en su serie.
“Si lo ponen (su nombre), que lo pongan, pero no hay mucho que contar. Aunque si salgo, qué emoción y me dicen para verla”, expresó Buenfil.

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.