Comparte
Ir abajo
avatar
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 21/08/2015
Ver perfil de usuario

Amigo de LM Habla (TVNotas)

el Jue Jun 28, 2018 1:04 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Es un articulo de TVNotas,  pero en fin. 
------------------------------------------------

Amigo de Luis Miguel habla antes de que termine su serie y revela lo que ya sospechaban

27 de Junio del 2018 por María Montoya / Foto: José Manuel Jiménez



"Él me dijo que sí hay un 15-20% de su vida que está guardado, no sé por qué".

 
El empresario Carlos Bremer, de 58 años, Presidente y Director de Value Grupo Financiero, y uno de los titulares del programa Shark Tank México, es uno de los asesores financieros de Luis Miguel, de 48 años, además de Miguel Alemán Magnani, quien entró al rescate de las finanzas de Micky y con ello a recuperar su carrera e incluso estado anímico gracias que las cosas se están arreglando. 
Entre otras cosas, nos dijo el exitoso empresario, hizo el plan de pago para que el cantante salde su deuda con Alejandro Fernández. Platicamos con él en la alfombra de la película Campeones, donde él participó como patrocinador.


 ¿Por qué apoyó esta película sobre la historia del entrenador Chucho Ramírez y la selección mexicana Sub 17 que se coronó en un Mundial?

“Porque es importante que todos los mexicanos vean esta película, les puede enseñar a cambiar a su vida y saber que pueden ser los número uno en todo. Esta película es muy motivante, te enseña que sí se puede, que es una historia real”.
 

¿Cuál es su pronóstico para el próximo Mundial?

“Yo voy por todo, me gusta ir paso por paso pero creo que podemos dar un buen juego contra Alemania, luego calificar y luego a ver cómo nos va con Brasil”.
 

¿Cuéntenos de qué manera ayudó a Luis Miguel a poner orden en sus problemas económicos?

“Yo lo que hice fue proponer el plan ideal para que esto funcionara, en eso van, pero realmente el apoyo más grande vino de Miguel Alemán Magnani, mi amigo, y de otros empresarios, yo estoy apoyando en lo que puedo”.
 

¿Qué hizo?

“Asesoré el plan ideal que yo creo puede funcionar muy bien, que es el que está funcionando”.

¿Que tiene que ver con la serie, los conciertos, el nuevo disco (México por siempre)?

“La idea de la serie ya estaba, pero la idea es ir organizando a la gente que estaba pendiente de hacer cuentas con él”.
 

¿Cómo la deuda con Alejandro Fernández?

“Por ejemplo”.
 

¿Ya le pagó?

“No, pero le dio el tiempo de irle pagando, entonces eso permite que todos ganemos, ganamos porque volvemos a tener a nuestra estrella, Alejandro recupera su dinero y sigue todo mundo apartando por México”.
 

Decía Roberto Palazuelos, que tuvo una amistad con Luis Miguel que si él hubiera tenido una visión de empresario sería multimillonario pero que le faltó alguien que lo supiera orientar, ¿qué opina?

“Yo no lo quisiera juzgar, estoy muy orgulloso de su regreso. Estuvo ahora conmigo en los 25 años de mi empresa (Value Grupo Financiero), muy agradecido porque la verdad él no hace conciertos privados, no tenía por qué, para mi es una persona que está regresando con todo y es un ídolo que le ha dado mucho a México y creo que va a salir muy bien de esto”.
 

¿Tuvo alguna participación en la serie?

“No, yo sé que fue parte del plan pero yo la estoy gozando igual que todos y sabiendo que lo va a ayudar a fortalecerse económicamente, anímicamente y por su público”.

¿Se sabía usted su historia?

"Si, 70% de su vida".


¿Cree que se está guardando cosas?

“A mi me dijo él que sí hay un 15-20% de su vida que está guardado, no sé por qué”.
 

¿Qué tal va con su programa Shark Tank?

“Muy bien, vamos al cuarto capítulo, sigue la tercera temporada”.
 

¿Qué tantos resultados tiene el programa, luego vemos participantes de otros programas con los que no pasa nada?

“Este programa ha cambiado a muchos países, ha habido en Japón, en Inglaterra, en Estados Unidos. Lleva años siendo el primer lugar en audiciencia y es porque fomenta a que los empresarios se les ocurra hacer más empleos y más cosas, en México los negocios de Shark Tank han sido más efectivos que en cualquier otro país, yo creo que es muy bueno”.
 

¿Cuántos negocios está apoyando a través de este programa?

“Treinta y ocho, hasta ahorita no he perdido ninguno”.

http://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/amigo-de-luis-miguel-habla-antes-de-que-termine-su-serie-y-revela-lo
avatar
Lya
Invitado

Re: Amigo de LM Habla (TVNotas)

el Jue Jul 05, 2018 10:32 am
Ese no es su amigo. Sus amigos de verdad no hablan.
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.