Comparte
Ir abajo
avatar
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 21/08/2015
Ver perfil de usuario

Vuelve en grande a España

el Lun Jul 02, 2018 11:01 am
[size=48]Vuelve en grande a España[/size]




VIDEO --    http://tinyurl.com/y9vnqpmb




Gabriela Villegas
Madrid, España (02 julio 2018).- En episodios recientes, el Luis Miguel de la serie de Netflix buscaba a su madre en algún punto de España; anoche, el verdadero "Sol" regresó a cantar a tierras ibéricas tras una larga ausencia.

Con miradas y sonrisas coquetas hacia el público y más de 15 minutos de complacencias acompañado de su mariachi, Luismi se entregó anoche a sus fans madrileñas.

Tras más de cinco años de no pisar escenarios españoles, "El Sol" arrancó su gira México por Siempre en estas tierras.

Lo hizo con el WiZink Center lleno, que tiene una capacidad para 12 mil personas. Entre el público se encontraba su ex pareja, Genoveva Casanova, quien llegó al sitio a las 21:10 horas (tiempo de Madrid).

La mexicana no pasó desapercibida para la prensa local ni para los fanáticos pues acaparó la atención a su llegada.

Tomó el escenario a las 22:00 horas y abrió el show con "Si Te Vas". El público lo recibió con una ovación y entre la multitud ondeaban banderas de España y México.

Acompañado de tres coristas, cautivó la primera hora del concierto con clásicos temas como "Tú Sólo Tú", "Amor, Amor, Amor", "No Sé Tú", "Un Hombre Busca una Mujer" "Tengo Todo Excepto a Ti", "Fría como el Viento" y "Entrégate".

La interpretación de "La Incondicional" se vio opacada por una falla en la pantalla principal, que tuvo que ser apagada por un par de minutos.

El malestar se olvidó cuando el Mariachi Vargas salió al escenario alrededor de las 23:10 horas. A partir de ese momento, Luismi no se midió en complacencias.

Una petición fue "Soy lo Prohibido", a lo que "El Sol" respondió: "'Soy lo Prohibido', ¿eso quieren oír? La parte prohibida".

Cerró con "Ahora Te Puedes Marchar", "La Chica del Bikini Azul" y "Cuando Calienta el Sol".

Al finalizar, más de una centena de fans fueron sorprendidas cuando Luis Miguel, tras salir del recinto, bajó de su camioneta para saludar y decir: "¡Gracias, Madrid!".
Copyright ©️ Grupo Reforma Servicio Informativo

ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
https://www.elnorte.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=1433417&v=3
Fecha de publicación: 02 julio 2018
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.