Comparte
Marylo
Invitado

Inmenso concierto en Sevilla

el Vie Jul 06, 2018 9:33 am
Mira que a veces soy un poquito critica, pero solo puedo decir GRACIAS LUIS MIGUEL, no tengo palabras suficientes para describir lo de anoche en Sevilla, me faltaron algunos temas del nuevo CD... pero para mi gusto (y no soy una super fanática) estuvo impresionante, no fallo nota, se recreo, a mi me pareció que estaba realmente a gusto, y yo me lo pase muy muy bien, una potencia de voz de otro mundo.

Ya lo he comentado antes, ni soy de un club de fans, ni soy de las defensoras a capa y espada, cuando ha estado mal, no me duelen prendas decirlo y reconocerlo, pero acabado no está. 

¿Innovan acaso Los Rolling, AC/DC, Alejandro Sanz, Joaquin Sabina, Ricky Martin, etc...? no suenan a ellos, cambian arreglos, cantan con otros, pero siempre tendrán su esencia, podrán tener un mal dia, un año o mas regular, pero los grandes son los grandes, no es que tengamos que perdonar los malos momentos, como admiradores que hacemos nuestros sacrificios para poder ir a un concierto o comprar su música, tenemos el derecho a reclamar calidad y a aplaudir cuando son geniales y dar un toque de atención cuando vemos que caen en una deriva autodestructiva, porque nosotros los hemos llevado a la cumbre y los mantenemos.

No se puede ser un fanático descontrolado ni un crítico destructivo e incívico, y yo ésta vez sólo soy una admiradora (me está empezando a molestar el termino "fan", porque se relaciona con loc@ desesperada y no me considero tal, porque gracias a Dios tengo una vida, mejor o peor pero la tengo, no se puede vivir de sueños, desgraciadamente) satisfecha y feliz de haber presenciado a un artista único, con sus luces y sus sombras, de las que sólo puedo opinar a nivel artístico, y haber invertido casi 3 horas de mi tiempo ( bueno entre hacer cola, y esperar que diera comienzo más horas) en divertirme, conocer a gente estupenda con la me lo pasé genial en ese momento concreto. Cuando no me agrade, lo que insisto a nivel artístico, por supuesto que lo diré, y espero que nunca caiga en el ridículo cómo cuando ha estado un poco perdido y mejor que se hubiera puesto a descansar antes.

Si, los temas se repiten, si, no baila y pega saltos, si, no lleva un cuerpo de baile, de acuerdo, y que artista no le pasa algunas de estas cosas, a ver si nos enteramos que es un vocalista, si saca temas nuevos mejor, pero si supera la perfección cuando está en estado de gracia y comulga con su público, que más vamos a pedir...

He disfrutado y he vuelto a vida cotidiana y ya está, dejo las polémica para los "profesionales" de eso, que no es mi caso

Saludos  aplauso
Ethelvina
Invitado

Re: Inmenso concierto en Sevilla

el Vie Jul 06, 2018 11:01 am
aplauso